Aunque haríamos cualquier cosa para preservar a todos los perros, simplemente no es posible. Janine Guido se encontró con esto cuando conoció al perro Watson. Desde que inició Speranza Animal Rescue, está a cargo de varios animales.
Un estudiante universitario estaba solo cuando descubrió al pitbull Watson en un parque de Filadelfia. El estudiante encontró al perro y lo llevó rápidamente a la sala de emergencias de un hospital porque estaba hambriento y tenía heridas. El veterinario notificó a los estudiantes que Watson estaba en peligro. Es urgente ya que su cáncer está empeorando.
Watson caminó desde la oficina del veterinario hasta el refugio de animales. Watson puede permanecer en el refugio lo más cómodamente posible, según el personal.
Tenía el presentimiento de que el día siguiente no sería agradable, le confió Guido a Dodo. No cuando más me necesita, no quiero dejarlo atrás.
Reunió algunas mantas y camas para perros antes de intentar calmarlo mientras lo abrazaba. Toda la noche abrazó a Watson mientras él se dormía.
Según Guido, “durmió como una roca toda la noche, acurrucado cerca de mí”. Me quedé dormido y me desperté llorando.
Watson dejó de comer y beber a la mañana siguiente y empezó a dar vueltas. Guido era consciente de que moriría. Ella lo apoyó en este momento difícil.
Watson murió poco después, después de experimentar el amor por primera vez en su vida.
Guido comentó: “Me alegro de haber podido abrazarlo en su última noche”. Le dije cuánto lo quería y lo importante que era en su vida. Aunque mi corazón está roto, gané. No cambia nada.