¿Qué sucede cuando un lugar de cuento de hadas se congela? Mire esta región de la tierra increíblemente árida.
Vista aérea tomada el 18 de enero de 2017 con un dron muestra el Castillo de Marienburg cerca de Pattensen, en el norte de Alemania, en medio de un bosque cubierto de nieve. Foto: AFP
Los transeúntes posaron su mano sobre el tronco de un árbol esmerilado el 16 de enero de 2017 en Großer Feldberg, en la zona montañosa de Taunus, cerca de Schmitten, en el centro de Alemania. Imagen: AFPAvista aérea tomada el 17 de enero de 2017 con un dron que muestra un automóvil conduciendo por el paisaje cubierto de nieve cerca de Schulenburg im Oberharz en la región de Harz, en el centro de Alemania.
Vista aérea tomada el 17 de enero de 2017 con un dron muestra el barco de excursión “MS AquaMarin” rodeado de nieve y hielo en el embalse de Okerstausee cerca de Schulenburg im Oberharz en la región de Harz, en el centro de Alemania.
Una esquiadora recorre el paisaje nevado en la ruta de senderismo Rennsteig en la montaña Grosser Inselberg, cerca de Tabarz, en el centro de Alemania, el 18 de enero de 2017. Foto: AFP
Vista aérea tomada el 17 de enero de 2017 con un dron muestra un automóvil conduciendo sobre un puente que cruza el embalse de Okerstausee cerca de Schulenburg im Oberharz en la región de Harz, en el centro de Alemania. Foto: AFP
Un caballo camina a través de la nieve profunda en su prado cerca de Ruderatshofen, en el sur de Alemania, el 15 de enero de 2017.
Dos excursionistas con raquetas de nieve pasan junto a un árbol cubierto de nieve en la montaña Schauinsland en la Selva Negra en Hofsgrund, en el sur de Alemania.
La nieve cae sobre un banco y árboles cerca de Ruderatshofen, en el sur de Alemania, el 15 de enero de 2017.
En esta foto tomada desde un dron, un automóvil conduce por una carretera rural entre árboles cubiertos de escarcha cerca de Nordstemmen en el distrito de Hildesheim, al norte de Alemania, el 18 de enero de 2017.
Vista aérea tomada el 18 de enero de 2017 con un dron muestra el Castillo de Marienburg cerca de Pattensen, en el norte de Alemania, en medio de un bosque cubierto de nieve.