La conocida modelo de tatuajes alemana, Isabella Dorianu, ha ganado reconocimiento mundial por su arte corporal único y su impresionante apariencia. Sus tatuajes excepcionales y su apariencia cautivadora se han ganado los corazones de numerosos entusiastas de la moda y el arte en todo el mundo.
El viaje de Isabella como modelo comenzó cuando llamó la atención de un anunciante que necesitaba una modelo con tatuajes distintivos. Ahora es ampliamente reconocida como una de las modelos de tatuajes más solicitadas tanto en Alemania como a nivel mundial. Sus tatuajes tienen más que un atractivo estético, ya que también están imbuidos de valores y mensajes espirituales que quiere transmitir a sus seguidores. Para Isabella, los tatuajes no son sólo una mera ornamentación sino una extensión de su verdadero yo.
La profesión de Isabella como modelo de tatuajes le ha dado la oportunidad de mostrar su talento en varios desfiles de moda y revistas. También participa activamente en eventos benéficos y campañas publicitarias que promueven mensajes positivos al público.