Según las estadísticas, cada año se matan casi 1,5 millones de perros abandonados y maltratados. Beaux, un simpático labrador con el rostro desfigurado, tuvo que afrontar su terrible destino hasta que su actual dueño lo vio y decidió darle un hogar y todo el amor que se merecía.
Genial.guru considera que la historia de Beaux es extremadamente encantadora y motivadora, por eso decidimos contársela hoy.
Después de compartir el útero de su madre con seis hermanos, Beaux nació con un cráneo malformado. Aunque esta enfermedad nunca afectó sus habilidades motoras, nadie quiso adquirir este triste cachorro de sus criadores. Finalmente lo regalaron, pero eso no necesariamente mejoró su vida.
Las personas que adoptaron a Beaux fueron descuidadas con él y lo dejaron vivir solo en el jardín, atado a una cadena. Nunca recibió atención alguna y ni siquiera lo trataron contra las pulgas. Y finalmente, cuando sus dueños decidieron mudarse, hicieron adoptar a Beaux después de haberlo mantenido así durante cinco años. Allí fue donde Jamie lo conoció.
Según Jamie, cuando fue a visitar a Beaux después de encontrar la publicación de adopción en línea, quedó “horrorizada” por lo que vio. Estaba extremadamente delgado, pesaba sólo 19 kg y estaba lleno de parásitos.
Jamie se enamoró del cachorro y consiguió que lo trataran rápidamente. Beaux estaba enfermo de “gusano del corazón”, pero estaba demasiado delgado para recibir el tratamiento adecuado. Luego, Jamie lo ayudó a superarlo, tomándose el tiempo necesario, y Beaux ahora está más feliz que nunca.
Después de haber sido ignorado durante todos estos años, Beaux finalmente recibe el amor y el cuidado que se merece. ¡Y como a mucha gente, le gustan los tacos! También tiene un hermano mayor, Riley, que tiene 15 años y se lleva bien con él. Pasa su tiempo jugando con él, paseando con su madre humana y acurrucándose.
Y tú, ¿has adoptado alguna vez un perro? ¿Qué opinas de la historia de Beaux? ¡Deja tus comentarios y fotografías en los comentarios y comparte esta publicación con las personas que te rodean!