Cheech salió cojeando solo de las calles de Texas, fue llevado a un gran refugio y finalmente se mudó al recientemente innovador Refugio de Rescate de Animales de Waller City. Algunos miembros del personal permitieron que el pequeño perrito pudiera ser intimidado y, por lo tanto, sin querer dejar que alguien se acercara a él. Pero ¡sorpresa, sorpresa! El pequeño Cheech mostró la mayor sonrisa a sus salvadores, ¡y cada uno estaba admirado!
.
“Fui a la perrera para verlo y grité para que los otros impuestos vinieran a ver”, asistió a la reunión Leah Sipe, directora del Centro de Rescate y Refugio de Animales de Waller City. “ Permitieron que yo estaba loco y que él estaba gruñendo, cuando metí la mano en el bolígrafo les dejé desmayarse. ¡Es tan amigable como puede ser!
Se publicó una foto de Cheech en Facebook como una manera de ayudarlo a encontrar un hogar y, muchacho, ¡funcionó! Se han realizado miles de operaciones, pero al final, una mujer que recientemente perdió un gato debido al cáncer y pidió encontrar un nuevo compañero para su otro perro, Dusty, ¡finalmente ganó el cachorro sonriente! .