Um, uh, la vida es un viaje que debe abrazarse al máximo todos los días.
Sin embargo, a veces sentimos que debería dejarnos ir.
Hoy les traemos la historia de una mujer que dio a luz a un bebé que ya estaba muriendo incluso antes de que ella naciera.
Se llama Teresa.
Cuenta que cuando estaba embarazada siempre acudía a chequeos médicos para ver si su bebé estaba bien.
Las primeras tres veces todo parecía estar bien hasta que fue por tercera vez y los médicos le dijeron que su bebé tenía un problema.
Ella no sabía qué le pasaba realmente al bebé.
Los médicos la siguieron trasladando a diferentes instituciones médicas porque el caso del bebé era extraordinario.
Le dijeron que no podían hacer nada para salvar a su bebé, porque su embarazo ya tenía nueve meses y su bebé ya era grande y estaba listo para nacer.
Sin embargo, los médicos le dijeron que no había manera de que el bebé que llevaba dentro pudiera sobrevivir y nacer vivo, porque incluso en el útero ya estaba muriendo.
Durante el parto experimentó un dolor indescriptible, pero como muchas de sus amigas le decían que el parto era doloroso, ella quiso relatar lo que estaba pasando con un parto normal, pero Harkis estaba alarmante.
No había manera de que ella pudiera pujar a este tipo de bebé, y los médicos tuvieron que realizar una cirugía para sacar al bebé después de dar a luz.
Ella se sorprendió y aterrorizó cuando sus ojos se posaron en el bebé.
Lloró sin cesar, pero eso no resolvió nada y le aconsejaron que esperara hasta que pasaran a su bebé por escáneres para poder descubrir qué le pasaba en la cabeza.
Después de los exámenes médicos a los que tuvo que pasar la bebé, los doctores dijeron que no había ningún tratamiento que pudieran darse el lujo de darle a su bebé, y lo único que quedaba era llevarla a casa y cuidarla hasta que falleciera. en.
Llevó a su bebé a casa, pero ni ella ni su esposo podían hablar debido a la condición por la que atravesaba su bebé.
Se encerró en casa un par de días mientras siempre estaba llorando.
Sentía que la vida no tenía sentido, ya que todas las madres que conocía habían dado a luz a bebés sanos y fuertes, pero ella tuvo un bebé al que ni siquiera podía explicar qué le pasaba.
Ella lo pensó y todavía no podía renunciar a su bebé, y nuevamente la llevó a diferentes hospitales, pero lamentablemente el caso siguió igual porque todos los médicos la seguían transfiriendo a diferentes hospitales.
Finalmente, encontró un médico genuino que tuvo que decirle la verdad sobre su caso.
Él le dijo que iba a gastar mucho dinero mudándose a diferentes hospitales y la verdad es que la seguirán transfiriendo a diferentes hospitales médicos porque ninguno de ellos en este país podría soportar ese tipo de cirugía a menos que ella se fuera al extranjero.
Los médicos le dijeron que su bebé tenía mucho líquido dentro de su cabeza, lo que significa que padecía hidrocefalia y esos casos no pueden tratarse en su país.
Por eso también le aconsejó que llevara a su bebé a casa y dejara de visitar los hospitales esperando ayuda.
Tuvo que llevarse a su bebé a casa y vivir con esta condición por la que su bebé estaba pasando mucho porque ya no tenía dinero para seguir yendo a los hospitales.
Su bebé tiene dos meses, pero nunca ha cerrado la boca debido a la hinchazón que tiene en la cabeza, que es muy fuerte, y siempre está boca arriba con mucho dolor, y a veces su madre no puede saber qué le molesta cuando Está llorando porque siempre piensa que es el tumor que tiene en la cabeza.
La vida se volvió muy difícil para ellos desde que este bebé llegó a sus vidas porque ya no puede ir a ningún lado a buscar trabajo, ya que tiene que estar cerca de este bebé a diario.
Su marido también está desempleado y trata de ir a buscar de qué se alimentan, pero no gana suficiente dinero para alimentar a esta familia y cuidar al bebé, ya que ambos solían contribuir al bienestar de esta familia. y ya no es posible.
Su bebé está pasando por mucho dolor porque sigue llorando todo el tiempo.
Y pone inquieta a su madre.
Ella dice que su bebé llora mucho durante la noche y ella trata de dormir durante el día para poder cuidarla durante la noche.
Muchas personas sienten lástima por esta familia y siempre le dicen a Tereza que sea fuerte y tenga fe en que algún día todo estará bien.
Está pasando por momentos aterradores de dolor y pobreza, pero siempre dice que ver a su bebé vivo la motiva día a día y le da valor para un mañana mejor.
Su bebé toma leche materna normalmente, como cualquier otro bebé, pero le resulta muy cansado llevar el tumor y el bebé al mismo tiempo, lo que hace que el bebé no tome mucha leche porque cada vez hace calor. se está tocando el tumor.
El tumor también afecta el ojo izquierdo del bebé porque tira del ojo hacia arriba, lo que significa que el bebé apenas puede cerrar los ojos, lo que significa que apenas duerme.
Bañar al bebé tampoco es fácil para esta madre porque tiene mucho miedo cuando lo pone en el recipiente con agua, porque sostenerlo en el recipiente también es otro gran problema para ella.
Ahora todos en su familia hablan mucho con ella, porque todos piensan que quiere pedir dinero porque ya no trabaja.
La respiración también le molesta mucho a este bebé.
Su bebé ya está luchando por recuperar el aliento.
Ella solicita amablemente a todos los que están viendo este video que ayuden a su bebé moribundo a recibir un tratamiento avanzado, porque es lo único que ella admira.
A veces en la vida, la opción que te pueden dar las personas es esperar la muerte, pero no les corresponde a ellas decidir tu destino.
Sólo Dios prepara nuestro futuro de una manera que ningún ser humano conoce.
Mi nombre es príncipe.
Gracias por ver Remax English.