Cicy y George se casaron en 1987. Desde que trabajó en la zona de la Bahía, durante más de 18 años se han establecido allí. Luego regresaron a Kerɑlɑ y comenzaron su propia batalla. Dos años después de casarse, la pareja comenzó a buscar varios regalos para tener un hijo.
Los dos incluso consideraron detener su tratamiento después de los intentos de Pedro que no produjeron los resultados esperados. Durante los últimos 35 años, hemos hecho pitidos para un bebé. Dios ha sido bendecido con tres hijos.
Sólo aquellos que lo han experimentado pueden comprender el dolor y la mujer gótica que siente cuando es capaz de percibirlo. El costo emocional que le cobra a una mujer la convierte en una de las experiencias más difíciles por las que puede pasar. Ahora bien, estamos viviendo el momento más feliz de nuestra vida”, añadió el local Iriпjɑlɑkᴜdɑ.
George ɑptoпy, 59 años, el hijo de Cicy podía ocultar esa felicidad, cuando el tiempo de espera de él y su esposa era demasiado largo. Muchas veces el wɑitiпg casi se ha desesperado y quiere dejar ir todo.
“Los treɑtmeпts han durado casi 34 años, no sólo en Kerɑlɑ, pero también ampliados”. La feliz también sonrió, todos los esfuerzos de la esposa y el marido también fueron recompensados.
El grupo lloró hasta el Hospital Sɑbiпe, que es conocido por su tratamiento de fertilidad, en septiembre. En esta visita al hospital, sintió la diferencia como en ocasiones anteriores.
“Los buenos bancos estuvieron rotos durante meses antes del tratamiento. Cuando supimos que eran trillizos, nuestro ginecólogo nos aconsejó que dejáramos de viajar. Por lo tanto, tomamos una decisión para el hospital”, dijo.
Antes de ir a hacer un tratamiento en Jᴜпe, Cicy estaba sangrando coпtiпᴜoᴜsly. Ella llevó a su hijo y lloró a un hospital privado en Kochi, para examinar y tratar el sangrado. Los médicos le aconsejaron que se sometiera a una histerectomía. Pero la pareja no cumplió y se trasladó a otro hospital para recibir tratamiento.
Fue un punto significativo en nuestras vidas. A la edad de 55 años, tener hijos sanos es un regalo de Dios.
Cicy dio a luz a dos niños y una niña. Tres semanas después de dar a luz, fueron dadas de alta del hospital. Según los médicos, los trillizos están sanos.
“Nos enfrentamos a un desafío. Con la tecnología médica de vanguardia actual, la edad es simplemente un miembro. Esta es la primera vez que tenemos trillizos que tienen 55 años aquí”.