Durante el embarazo, las mujeres pasan por muchos cambios físicos y mentales. Y las mujeres intentan asegurarse de que sus bebés no nacidos reciban todos los nutrientes que necesitan para prepararse para un parto sano y seguro. Una mujer de Copenhague, Michelle Meier-Morsi, sorprendió a la gente con la realidad cuando publicó imágenes de su enorme barriga de embarazada en su cuenta de Instagram. La figura de una mujer embarazada de trillizos no creció en absoluto, sino más bien directa.
La madre compartió constantemente fotos de su embarazo actual en su cuenta de Instagram hasta que nacieron sus hijos el 14 de enero de 2022. Además, ahora hace una crónica de la transformación de su cuerpo después del nacimiento. Habló de sus ansiedades durante el embarazo y del entusiasmo que sentía al anticipar la llegada de sus recién nacidos.
Actualmente, Michelle y su marido, mагk, forman una familia de siete personas, pues ya tuvieron dos hijos antes de que nacieran los trillizos. Los trillizos, Charles, Theodore y Gabriel, inundaron a toda la familia de una felicidad increíble. Todos estaban completamente ahí para ellos. Apenas unos días antes del nacimiento de los trillizos, Michelle admitió que todavía no se “sentía lista” para tener tres bebés más en la familia, a pesar de que ya estaba en un estado extremo hacia el final de su embarazo.
El 13 de enero de 2022, Michelle publicó un video que muestra lo extraño que se abulta el Ьeɩɩу en la semana 35. Mientras que la futura madre estaba entusiasmada con el ᴄᴇsᴀʀᴇᴀɴ sᴇᴄtɪᴏɴ ya que no había tenido buenas experiencias antes.
“Hemos estado juntos durante más de 35 semanas, por lo que no puede continuar mientras el mundo siga funcionando. ¡Los mejores deseos!” ella dijo.
Muchos se sintieron sʜᴏᴄᴋᴇᴅ después de verla Ьeɩɩу, y algunos la llamaron “superhéroe”. Más tarde, Michelle subió una foto de cómo se veía su hija diez días después de dar a luz.
Mamá publicó una linda foto de sus cinco hijos y contó lo difícil que era cuidarlos a todos, especialmente cuando todavía estaba en el hospital. “Me encontraba entre dos grupos diferentes de niños y necesidades diferentes”, dijo.
Mark se ocupaba de los mayores en casa mientras Michelle recibía a los trillizos en la hospitalidad. Por suerte, ahora que están todos juntos toda la semana, se encuentran bien de salud y muy felices.