Un gran hombre dijo una vez que está bien luchar y nunca darse por vencido, por muy difíciles que parezcan las cosas.
Este es Brian, un bebé de año y medio que vive con un brazo gigante.
Se llama dativa, la madre del bebé.
Se llama teo, el padre del bebé.
Hoy os traemos la historia de un bebé que convive con un um gigante.
Sus padres dicen que, según han visto, fueron testigos de cómo el brazo de su hijo no deja de crecer.
Hicieron todo lo posible para detener esto, pero fracasaron.
En un pueblo africano es donde encontramos a esta familia y a este bebé inusual que ya no pueden cargar, ya que su cuerpo ahora es muy pesado, acorde al tamaño de su brazo gigante.
Tuvieron que cortar un bidón para meterlo dentro y tienen que tirarlo a donde quieran que vaya, ya que ni siquiera puede caminar.
Ella dice que Bran es su segundo y último hijo.
Todo esto empezó en el momento en que nació.
Ella y su marido habían dado a luz a una niña anteriormente, y esta vez también esperaban tener un bebé normal, pero esto no sucedió en absoluto.
Después de un año, el brazo se había vuelto así de grande.
Los médicos examinaron el cuerpo del bebé durante bastante tiempo y después de hacerlo, les dijeron a Dativa y a su marido que la condición de Brian no podía tratarse en absoluto en este país.
La única manera de recibir tratamiento era que lo llevaran al extranjero, a un país como la India.
El médico dijo que aunque su tratamiento era posible, era muy costoso, porque necesitaban no menos de ocho mil dólares para el transporte y siete mil dólares para el tratamiento semanal.
Esto fue impactante para ellos, ya que el dinero que les pidieron era más de lo que jamás imaginaron.
Dice que pensó en vender todo lo que tenía para poder conseguir algo de dinero para el tratamiento, pero dice que incluso si hubiera vendido todo lo que tenía, estaba seguro de que no lograría ni siquiera mil dólares estadounidenses, así que Renunció.
Se llevaron a su bebé a casa y decidieron cuidarlo hasta su último aliento.
Era increíble, pero estaba sucediendo mientras ellos miraban y no podían hacer nada para detenerlo.
En este nivel, era obvio que habían fracasado.
Ella dice que comprar ropa para su hijo es muy difícil porque después de comprarla, tiene que rehacerla nuevamente para que le quede bien a su hijo Brian.
Ambos padres no pueden dejar a su bebé así solo en casa, entonces cuando uno está trabajando, el otro se queda en casa y cuida a Brian, porque necesita mucha ayuda, ya que no puede ni moverse, y llevan viviendo así hace mucho tiempo.
Dativa busca gente en esta sociedad y también cuida de su ganado y otros animales domésticos, y así es como logra conseguir comida para esta familia, aunque tampoco es tan fácil como parece, pero tiene que hacerlo por el por el bien de su familia.