Un raro cervatillo de cara blanca encontró un hogar amoroso en una granja de animales de Michigan después de haber sido rechazado por su madre después de nacer, informó MLive.com. El cervatillo, llamado Dragón, tiene solo una semana y media y es tan adorable como feroz su nombre.
Dragon nació en Deer Tracks Junction, una granja de animales en Cedar Springs, Michigan, según Fox 17.
La dueña de la granja y madre sustituta humana del cervatillo, Hilary Powell, explicó al medio de comunicación que Dragon fue abandonado por su madre, probablemente porque nació con una cara blanca que le dificultaría sobrevivir en la naturaleza.
“En la naturaleza, son muy, muy raros”, dijo Powell sobre la especie de Dragón. La madre del cervatillo, una cierva llamada Bunny, es un venado picazo de cola blanca.
Nacido con ojos azules brillantes y nariz rosada, Dragon fue repudiado después de nacer probablemente porque no se parecía a los otros cervatillos, dijo Powell a MLive.com.
“Normalmente tienen la nariz negra”, dijo Powell a Fox 17. “
[Una nariz rosada es] en realidad un perjuicio en la naturaleza, porque si no tienen sombra, su nariz es muy sensible al sol y puede quemarse”.