Un cartógrafo de Murmask descubrió una criatura que parece un “dragón bebé” con ojos grandes, cola larga y pelucas extendidas.
Después de años de navegación, un mapa de Rusia tiene una colección de las cosas más extrañas que se encuentran en las profundidades del océano. Y esta vez ha conseguido otro ‘bebé dragón’ para añadir a su colección.
Descubrieron una extraña criatura que parece un ‘bebé drago’ pero vive en las profundidades del mar.
Roma Fedortsov, de 39 años, que vive en Murmask, en el norte de Rusia, se sorprendió cuando descubrió una criatura extraña del fondo del océano.
El mapa estaba trabajando en un barco de pesca comercial, principalmente pescando bacalao, bacalao y caballa. Durante las veces que arrojó a la mascota, accidentalmente sacó algunas criaturas con forma de correa.
El pescador mapa de 39 años estaba pescando en el océano cuando vio una criatura que nunca antes había visto. La criatura extraña tiene una apariencia extraña, ojos grandes, una cola larga y pelucas.
Roma Fedortsov dijo que la extraña criatura parecía un dragón bebé ewbor. Sin embargo, la verdadera identidad de esta criatura sigue siendo un misterio.
Rome estudió ciencias marinas en la Universidad de Mυrmask y es un experto en procesamiento y preparación de pescado. Dijo: “Todos los peces son hermosos a su manera. No puedo decir que uno se ve aterrador, feo, y el otro hermoso. La gente está muy interesada en las criaturas marinas con buena apariencia. pez extraño que descubrí durante mi viaje al mar. Sin embargo, la mayoría de los peces extraños no llegan a la costa mucho después de haber sido llevados a la costa debido a la diferencia de presión en comparación con su hábitat de aguas profundas”.
Roma publicó una foto de la extraña criatura en su cuenta de Instagram con más de 646.000 seguidores y solicitó solicitudes para encontrar la respuesta, pero nadie sabe exactamente qué animal es esto.
La foto atrajo la atención de los aficionados con más de 22.000 me gusta y cientos de comentarios. La mayoría de los petizes cometieron expresar sorpresa y shock porque nunca han visto un animal con una apariencia tan extraña.
“No logro reconocerlo como un pez que vive en el mar”, “Efectivamente lo que existe en el fondo del mar es muy común, los humanos aún no lo han descubierto”, “Mejor con especies nuevas, hay que observar desde lejos”… пetizeп cometió.
Roma dijo que ha capturado muchas criaturas con forma de estragón en las aguas de Noruega y los Bareptos en el puerto de Rusia, que a menudo viven en las profundidades del mar del Océano Atlántico.