El viaje de la crianza de los hijos está lleno de hitos y celebraciones, cada uno de los cuales es un testimonio de la fuerza del amor y la resiliencia. Para Lindsay y Tyler Staup, ambos educadores, los hitos tienen un significado especial. Anualmente organizan fiestas de 100 días en sus aulas, conmemorando ocasiones alegres. Sin embargo, cuando su propia hija, Everly, pasó sus primeros 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital Infantil Riley en Indianápolis, Indiana, supieron que tenían un motivo extraordinario para celebrar.
Everly Staub nació prematuramente a las 28 semanas y enfrentó múltiples desafíos médicos derivados de su nacimiento prematuro. Con apenas tres meses y medio de vida, esta joven guerrera ya ha sido sometida a seis cirugías y tiene programada otra para abordar su atresia duodenal y otras complicaciones.
Tyler, el padre de Everly, habla de su increíble fuerza y dice: “Everly es muy luchadora y es una niña fuerte. Ya ha pasado por seis cirugías en poco más de 100 días y las ha superado todas. Y diremos que, ya sabes, no sé si nosotros personalmente podríamos haberlo logrado. Y ella ha demostrado su fuerza de muchas maneras importantes y estamos orgullosos de ser sus padres por todo lo que ha logrado”.
En medio de todos sus desafíos, Tyler y Lindsay decidieron honrar lo lejos que había llegado Everly organizando una fiesta de 100 días en su habitación del hospital. La tradición de celebrar este hito dentro de la NICU fue una forma de infundir diversión y felicidad en su viaje.
El 29 de junio, Lindsay y Tyler llegaron vistiendo “Hip Hip Hooray” a juego. Son las camisetas del día 100”. Everly estaba adornada con un atuendo especial: una corona de oro reluciente que mostraba el número “100”, combinada con un adorable tutú amarillo. La madre de Lindsay contribuyó con la confección de las camisetas y el mono personalizado de Everly.
La celebración se compartió con muchos miembros del equipo de atención de Everly, incluidas las dedicadas enfermeras y médicos del Hospital Riley. Tyler expresó su gratitud y afirmó: “En Riley, tenemos las mejores enfermeras y médicos. Nos encantan todos los que hemos tenido, y yo diría que nos hacen sentir muy bienvenidos y se preocupan por nosotros y por nuestra hija, y es genial saberlo, incluso cuando no estamos. aquí, que está en maravillosas manos por el trabajo que hacen aquí”.
El orgullo de Lindsay por su hija brilla y espera mostrarle a Everly estas fotografías de 100 días algún día, revelando la increíble fuerza que mostró cuando era un bebé pequeño. “Ella es literalmente una luz para el mundo. Ella es un gran milagro y ha enfrentado muchos obstáculos y al final siempre sale mejor. Estamos muy orgullosos de ella y nos ha ayudado a convertirnos en mejores personas. Y no lo sé, hemos crecido mucho con esta experiencia y ella nos ha demostrado que de situaciones malas pueden surgir cosas buenas. … La amo muchísimo”, dijo Lindsay efusivamente.
El gesto de Lindsay y Tyler de celebrar el hito de los 100 días de Everly en medio de desafíos médicos brilla como un rayo de esperanza para otras familias que atraviesan circunstancias similares. Su historia muestra el poder de la resiliencia, la fuerza del amor de los padres y el increíble progreso que puede lograr un pequeño luchador. Su celebración llena de esperanza extiende su calidez a los demás, recordándonos a todos que incluso frente a la adversidad, siempre hay lugar para que florezcan la alegría y el amor.