Lo extraño encontrado en el cuerpo de esta criatura sorprendió al hombre.
Blog Mundo de las mascotas
Mientras seguía a un pescador al mar para pescar, este hombre que vive en los Estados Unidos atrapó una criatura muy extraña.
Este animal tiene un cuerpo similar al de una anguila. En particular, su boca tiene una dentadura que parece muy aterradora.
Por curiosidad acerca de este animal especial, lo trajo a casa y llamó a sus amigos para averiguarlo. Después de un tiempo de búsqueda, encontraron su verdadero “trasfondo”.
Resulta que se trata de un mixino, una extraña criatura que vive en las profundidades del mar y que tiene características biológicas tan especiales que plantea muchos desafíos a los científicos en el proceso de investigación.
El verdadero estado de esta criatura hizo que el hombre se sintiera muy interesante. Sin detenerse allí, también descubrió que el pez que trajo secretaba una mucosidad especial que cubría todo su cuerpo.
Al tocarla, el hombre se dio cuenta de que se trataba de una mucosa que podía extraerse del cuerpo del animal. Esta capa de moco es transparente, fina, suave, tiene muy buena elasticidad y se siente como seda al tocarla.
De hecho, este es el moco que secretan los mixinos para protegerse cuando son atacados. Por esa característica, también se les conoce como “anguilas viscosas”.
Incluso la perfección de la película protectora que el animal creó para sí sorprendió al hombre y a sus amigos.
Después de descubrir el interesante hecho anterior, los tres decidieron invertir en una investigación profunda sobre la membrana protectora del mixino para descubrir su composición y encontrar así formas de aplicarla con la esperanza de tener un efecto beneficioso. Puedes crear tu propio camino empresarial.