Comparta su cuento con los niños. A la edad de 13 años, perdió una extremidad a causa de un tiburón mientras practicaba surf.
Hamilton y su cónyuge, el ministro cristiano de jóvenes Adam Dirks, publicaron una foto en Instagram de ellos acunando a su hijo recién nacido. Hamilton, de 13 años, quedó atrapado en las fauces de un tiburón mientras practicaba surf en Hawaii. Ella continúa surfeando hoy a pesar de su experiencia previa.
“Agradecidos de anunciar el nacimiento de Tobías, nuestro segundo hijo. “Su nombre se deriva de su bisabuelo Tobías, cuyo nombre significa ‘La bondad de G'”, escribió en el pie de foto.
Hamilton, de 25 años, y Dirks, con quien se casó en 2013, están ansiosos por comenzar una nueva vida con su hijo Tobias. Según los datos proporcionados, Tobías nació el 1 de junio, pesó 7,9 libras y midió 21 pulgadas de largo. Durante su embarazo, Hamilton mantuvo un estilo de vida activo practicando surf y natación.
En las últimas fases de mi embarazo, la natación es mi forma preferida de ejercicio. Es una sensación increíble estar en el agua y poder moverse con total facilidad. Ella reveló: “Siempre me esforzaré por llevar un estilo de vida saludable para mí y mi familia”.
La surfista profesional Bethany Hamilton anunció el nacimiento de su segundo hijo, Wesley Phillip Dirks, y elogió a G por brindarle otro hijo sano. Anunció su segundo embarazo el 8 de octubre.
“¡Estamos encantados de anunciar la llegada de nuestro hijo, Wesley Phillip Dirks! ¡Ha sido un placer empezar nuestra vida con los otros tres! Ella subtituló una fotografía de su familia: “¡¡¡Estamos agradecidos con G por nuestros dos hijos!!!
“¡¡¡Adam y yo estamos extasiados más allá de las palabras!!! Y Tobias también parece estar contento; ¡Él da caricias infantiles todos los días! ella escribió en su sitio web. “Somos afortunados de poder hacer crecer nuestra familia y traer más felicidad al mundo. Convertirse en padres de Tobias ha sido un viaje increíble. Admiramos la alegría y los desafíos que trae a nuestras vidas y, sin duda, está listo para tener un hermano”.