Para todos los lectores con aracofobia, tómate un momento para recuperarte antes de continuar, porque esta araña arruinará tus sueños.
El etomólogo de Harvard Piotr Naskrecki publicó recientemente en su blog acerca de un explorador en la selva tropical de Guya con un goliat devorador de pájaros de América del Sur, una araña tan grande que es del tamaño de un perro pequeño o un cachorro. Según Naskreski, “la longitud de sus piernas se acerca a los 30 cm (principalmente un pie) y pesan hasta 170 g”.
Imagen
Como Naskrecki describe su aparato con la araña, realmente parece algo de pesadillas. “La araña comenzaba a frotar sus patas traseras contra el abdomen peludo. ‘¡Oh, qué lindo!’, pensé cuando vi por primera vez este adorable comportamiento, hasta que una nube de pelos hirsutos golpeó mis ojos y me hizo picar y llorar durante varios días”. El etomólogo entra en más detalles diciendo que la araña era “capaz de penetrar el cráneo de un ratón e intentaba pincharme con los implementos puntiagudos” y que producía un gran silbido.
Imagen
Naskrecki afirma que la araña es “bastante inofensiva para los humanos”, pero para cualquiera que tenga una ligera aflicción de aracofobia, esta araña definitivamente dejará a muchos generadores de miedo sintiéndose inquietos en casa. Para aquellos que se sienten ansiosos después de ver a este poderoso goliat devorador de pájaros en toda su gloria peluda, silbante y de ocho patas, tengan en cuenta que esta araña en realidad produce sonidos a medida que se mueve, por lo que probablemente lo despertará antes de chupar sus colmillos mientras duerme. dormir.
Imagen
La araña en sí misma podría ser una gran mascota para aquellos que tienen problemas con los ratones en su casa, y no presten atención al silbido ocasional o a las ondas de pelo lacrimógeno que golpean sus ojos. Sin embargo, dado que la araña se encuentra en América del Sur, es probable que aparezca en las tiendas de mascotas en algún momento. Pero así es como probablemente reaccionaría el país ante un Goliat comedor de pájaros deambulando por las calles.
Imagen