Era un problema por el que ningún propietario de animales deseaba pasar. Edgar tiene la familia ideal, mucho amor y cuidado. Sin embargo, una noche, durante una fuerte tormenta, Edgar se asustó tanto que de alguna manera escapó de su casa. Su familia sabía que no huiría deliberadamente, por lo que comenzaron a buscar a su querida mascota. Como los fuertes tornados duraron toda la semana, la familia de Edgar empezó a pensar lo peor.
El otro perro de la familia, Oscar, llegó a estar muy deprimido clínicamente. Cuando Edgar estuvo fuera por siete días, empeoró, ya que estaba acostumbrado a estar con Edgar continuamente. Después de siete días, Edgar no había regresado y la familia intentó volver a la vida normal. Sin embargo, la familia no tenía indicios de que pudiera suceder algo sorprendente.
En el sitio para compartir fotos, Imgur, el hijo de la familia compartió la historia de Oscar y explicó que acababa de sacarlo a caminar cuando escuchó un pálido llanto.
El personal de emergencia salvó a Edgar de la tubería de drenaje de agua. Después de que lo llevaron al veterinario, se descubrió que había experimentado una deshidratación mínima y heridas menores por haber estado sumergido durante tanto tiempo.
Después de haber traído a Edgar a casa después de una semana de desafíos, su familia está encantada de que su amigo cercano de cuatro patas esté de regreso en un lugar seguro.
Edgar llegó a casa con ganas sólo de comer y relajarse. Tan pronto como regresó a casa, lo recibieron con su refrigerio favorito: ¡un sándwich de mantequilla de maní y mermelada! Ah, y una larga siesta con su amigo Oscar.
Estamos muy contentos de que esta historia haya tenido un final feliz, pero hay muchos otros sucesos de animales que escapan durante las tormentas. Los especialistas en mascotas sugieren desarrollar un “espacio seguro” para que su animal pueda ir durante épocas de miedo, como un clima severo. Proporcione un lugar cómodo para recostarse y muchos abrazos para asegurarle a su perro que todo va a estar BIEN.