¡Cuando salvas a un perro cambias una vida!
Dos pobres perros están abandonados, todos los días se alimentan de las sobras de la calle. Esperaron que alguien los ayudara, sabiendo que no podían valerse por sí mismos. Trágicamente, uno de los cachorros fue accidentalmente atropellado por un automóvil. Su hermano no entendía que ella ya había ᴘᴀssᴇᴅ ᴀᴡᴀʏ. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para que ella no sufriera. Lloró sobre su cuerpo sin vida esperando que despertara.
Cuando una amable mujer vio a los cachorros, el niño estaba fuera de sí. Su único amigo en todo el mundo no le respondería. La extrañaba muchísimo. Todo lo que quería era que ella volviera a despertar para poder ser rescatados juntos.
El cachorro parece entender que esta será la última vez que verá a su hermana. Los perros son mucho más inteligentes de lo que muchos humanos creen. Observa cómo los amables humanos ponen pétalos de flores en su cuerpo y escucha mientras dicen algunas palabras sinceras. Es bastante especial aunque sea triste.
El perro fue llevado al hospital para un control de salud. Afortunadamente, aunque está un poco delgado, todavía se encuentra muy sano. A pesar de las dificultades, todavía está sano para esperar la billetera que le salve la vida. Ahora tiene su propio hogar cálido. La mujer que rescató al pequeño decide adoptarlo. Ella se enamoró de él inmediatamente. Tiene una bonita casa y otro perro que será un excelente compañero de juegos.
<Fuente por: