InicioAnimales Pobre cachorro abandonado al costado de la carretera en una bolsa con un dolor insoportable
Recibí una llamada de Dusty Anna, una cachorra de aproximadamente un mes de edad que tiene una herida grave por gusanos. Fue abandonado al lado de la carretera en una bolsa con fuertes dolores, tendido allí esperando la muerte. Tiene una gran herida en su pequeño cuerpo, ¡cientos gusanos se la están comiendo viva! Por favor oren para que ella pueda ganar la pelea.
¡Es una luchadora! Estamos de camino al Veterinario para revisión y tratamiento. ¿Por qué personas sin corazón pueden hacerle eso a este pequeño e inocente cachorro? ¿y cómo? No lo sabemos ni nadie lo sabe. Se me parte el corazón cuando la veo tirada allí con dolor… La cachorra con una grave herida de gusano se encuentra actualmente bajo tratamiento. ¡Su nombre es Michiko! El cachorro de un mes probablemente sufrió una mordedura de animal y la herida quedó posteriormente infestada de gusanos.
Ahora tiene heces blandas y vómitos, por lo que se encuentra en cuidados intensivos con alimentación intravenosa. Si todo va bien, con suerte se recuperará en aproximadamente una semana y podrá ser adoptada en adopción. Día 2: Michiko, el lindo cachorrito callejero con una herida de gusano en la mano derecha. Se le quitaron todos los gusanos y se está recuperando maravillosamente.
Estamos muy orgullosos de todo lo que esta pequeña ha superado en su vida. Sólo necesita un poco de tiempo para sanar, pero estén atentos porque Michiko estará oficialmente lista para ser adoptada a partir de la próxima semana. Día 3: todavía llevo a Michiko a diario a BMAD para tratamiento y fluidos.
¡Ella está progresando! Día 10: ¡Nuestra pequeña Michiko se está recuperando lentamente!
Está muy feliz con su nuevo amigo, un gato. Cuando Michiko se recupere por completo, será adoptada por una familia feliz. Mis mejores deseos para Michiko. ¡Se merece una vida feliz para siempre!
¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares!