Lamentablemente, esta perra callejera ha perdido ambas patas delanteras. ¡Echa un vistazo de cerca a sus patas delanteras! ¿Que le paso a eso?
El equipo de rescate llegó en la oscuridad y descubrió el escondite del perro: un contenedor de basura lleno de botellas.
Tiene varios cachorros. Sin sus piernas por completo y todavía puede cuidar de sus hijos, esto es extraordinario.
Ella fue rescatada inmediatamente junto con sus cachorros.
Estos son sus cachorros. Son 6 angelitos en total. Sus vidas debieron ser muy difíciles desde que nacieron. Pero al verlos tan sanos, podemos comprender lo mucho que se esforzó la madre.
Toda la familia ha sido examinada de salud y afortunadamente todos se encuentran sanos.
El nombre de la perra madre es Mary, pero los cachorros aún no tienen nombre. ¿Tiene alguna sugerencia de nombre para estos 6 cachorros? Por favor comparte en los comentarios.
Después de una semana, los médicos también prepararon a la perra Mary para una cirugía. Sus patas delanteras necesitan un poco de trabajo para asegurarse de que no afecten su salud.
Toda la familia está pasando el mejor momento de sus vidas. Están llenos de todo, especialmente del amor de los humanos. Los cachorros de Mary también crecen muy rápidamente. Se ven tan astutos.
Mary finalmente realizó la cirugía a la perfección. Y 2 meses después de ser rescatadas, Mary y sus 6 cachorros comienzan una nueva existencia. Un viaje donde serán amados y cuidados.
Deseamos a Mary y sus 6 cachorros una existencia feliz y saludable. Si adoras a Mary y estos cachorros, dale Me gusta y comenta a continuación.