La vida en estas calles puede resultar sumamente difícil para un animal. Sin embargo, hay muchas personas dispuestas a ayudarlos, incluso durante un día caluroso si ven a un perro sufriendo bajo el sol.
Afortunadamente, contamos con numerosas Organizaciones de Rescate de Animales en todo el mundo trabajando incansablemente para ayudar a miles de animales en dirección hacia un corazón compasivo.
El perro fue encontrado en las calles de Rajasthan, India.
Animal Aid siempre ha sido conocido por cuán dispuestos están a luchar por un pupo incluso si es un caso de salud casi sin esperanza.
Cuando recibieron una llamada sobre un perro herido en construcción, los rescatistas no imaginaron la gravedad de la situación. Algunos creían que era un accidente, pero la posición era tal que alguien podría haberlo empujado.
Cuando lo rescataron, vieron que la terribilidad de la herida era inimaginable. Fue milagroso que sobreviviera; Pero, incluso después de la cirugía, el perro tuvo que pasar por una larga batalla para recuperarse.
Cuando finalmente salió de ese oscuro lugar, la vida de Qween’s estaba completamente fuera de peligro. Fue un milagro.
Una vez que se recuperó completamente y se preparó para hacer pruebas de rendimiento, descubrieron que el perro sería capaz de sobrevivir. El metal rojo no dañó ninguno de sus órganos.
Aun así, requirió una larga recuperación, pero con amor y perseverancia, pudo superar las difíciles etapas de recuperación.
Después de un mes de cuidado, la vida de Qween’s ya estaba fuera de peligro. Ahora ella tiene una familia que cuidará de ella, y ella no dejará que su dura experiencia la atrape en momentos oscuros como ese en la construcción.
En situaciones como esta, es igualmente importante recordar que el reconocimiento de la importancia de la compasión y el respeto hacia los animales es fundamental para las organizaciones de rescate de animales y el papel crucial que desempeñan en la promoción del bienestar.