""

Cuando nos aventuramos en el verde entorno, descubrimos que estábamos completamente sumergidos en un mar de verde. La verde maleza de los bosques es una mezcla armoniosa de verdes chartreuse, jade y esmeralda. La presencia de cada hoja y brizna de hierba en esta zona está impregnada de un significado de crecimiento, energía y armonía gracias al color verde. Es un recordatorio constante de los ciclos que ocurren en la naturaleza y la capacidad de la naturaleza para regenerarse.

""

Sin embargo, la naturaleza tiene un espectro de colores mucho más amplio que ese. Incorpora una gran cantidad de tonos, cada uno distinto y atractivo a su manera. La aparición de las flores fue acompañada por un derroche de tonos rojos, azafrán y lavanda, los pétalos de las flores como exquisitas pinceladas sobre el lienzo de la vida. Las mariposas revolotean de una flor a otra, exhibiendo en sus alas una hermosa variedad de colores que incluyen dorado, azul y coral. Los mares, con sus aguas de azules oscuros y aguamarinas, albergan un caleidoscopio de vida marina, que muestra una variedad de colores brillantes que asombra al observador. Los océanos están rodeados por una variedad de peces y otros organismos acuáticos.

""

Por tanto, alegrémonos del caleidoscopio de matices que la naturaleza ha creado para nosotros y que nos rodea. Sumergámonos completamente en su esplendor y permitamos que vigorice y alimente nuestras almas mientras lo hacemos. Porque somos capaces de descubrir la serenidad, el asombro y un gran aprecio por el maravilloso mundo que habitamos mientras contemplamos los colores tejidos de la naturaleza.

""

""

""

""

""

""

""

""

""

""

""

""

""

Crédito: Pinterest

Fuente: Amante del jardín