Travis Kelce está orgulloso del trabajo que su fundación 87 & Running está realizando por los jóvenes de Kansas City.
Kelce, de 35 años, llamó al Chiefs Kingdom Show, presentado por Mitch Holthus, el lunes 11 de noviembre y se emocionó mientras hablaba sobre el impacto que su fundación ha tenido al asociarse con el centro educativo Operation Breakthrough, que ayuda a los niños que viven en la pobreza en Kansas City.
El ala cerrada se deshizo en elogios sobre el espacio de Operation Breakthrough en Kansas City, y lo calificó como “uno de los lugares más geniales que he visto o del que he sido parte”, durante su aparición en el programa de radio. “Literalmente tienen niños desde preescolar hasta octavo grado, y se aseguran de que estos niños tengan comidas, un refugio seguro; reciben su educación, tienen buena orientación y mentores”, explicó Kelce.
Al recordar su primera visita a Operation Breakthrough, ubicado a unos 15 minutos en auto del estadio Arrowhead, Kelce compartió: “Fue para el cumpleaños del Dr. Seuss y estaba leyéndoles a los niños”.
La estrella de los Chiefs dijo que leyó El Gato con Sombrero durante esa primera visita al centro juvenil. “Y cuando te digo que hacía mucho que no leía un libro del Dr. Seuss… estaba allí tratando de leer estas cosas como lo hacían estos niños en edad preescolar”, bromeó antes de intentar pronunciar algunas de las extravagantes palabras y rimas del icónico autor infantil.
“Fue hermoso ver lo que esa organización estaba haciendo por esos niños”, continuó Kelce. “Y al final me sentí un poco desconcertado cuando me enteré de que el programa terminaba en octavo grado”.
Kelce se asoció con Operation Breakthrough para abrir el Ignition Lab en 2021 y ofrecer programación para estudiantes que no estén en la escuela secundaria. Ahora, los niños de entre 14 y 18 años pueden recibir capacitación en la vida real en habilidades como diseño gráfico, reparación de automóviles y cocina.
El ala cerrada compartió cómo sus años de escuela secundaria “fueron una gran parte de mi desarrollo y de quién soy como persona”. “Tuve mucha suerte de tener a la gente a mi alrededor y el entorno a mi alrededor para asegurarme de que estaba haciendo las cosas correctas”, agregó.