La mayoría de los padres consideran que tener un hijo es una bendición. Y cuando tienes un hijo después de años de desearlo, puede parecer aún más dulce.
Esta madre esperó siete largos años para tener un hijo y, cuando llegó su momento, fue bendecida no con un bebé sino con cuatro. Esta es su inspiradora y conmovedora historia…
Ser madre es una tarea difícil y un desafío que no todo el mundo está preparado para afrontar. Sin embargo, una vez que una mujer pone su mirada en la maternidad, hay poco que pueda disuadirla de su camino elegido.
Una pareja que llevaba más de siete años casada siempre había soñado con formar una familia juntos. De hecho, la mujer solía orar por un par de gemelos; algo que ella siempre había querido.
LEER MÁS
- Mamá espera tener un bebé después de un aborto espontáneo agonizante, pero en su lugar es bendecida con cuatrillizos
- Mujer embarazada se hace una ecografía después de 8 años de intentarlo: lo que el médico ve en la exploración lo deja atónito
Pasaron siete años y cuando nadie esperaba que las oraciones fueran contestadas… lo fueron. Las oraciones no sólo fueron respondidas sino que literalmente fueron respondidas doblemente. En lugar de los gemelos que la pareja había deseado, ¡fueron bendecidos con cuatrillizos!
Un video del nacimiento milagroso hizo que la gente se alegrara por la pareja. La gente comentó lo bendecida que fue la ocasión, uniéndose a la felicidad de la pareja.
Un usuario escribió: “¡Guau! Dios es fiel, felicidades, aprovecho esta maravillosa bendición”.
Mientras que otro dijo efusivamente: “Felicidades y alabado sea Dios, el hacedor de esta maravilla. Aprovecho estas bendiciones”.
Es obvio que esta pareja fue bendecida más allá de lo que jamás hubieran imaginado con el nacimiento de sus cuatro hijos. ¡De querer ser madre de gemelos pasó a ser madre de cuatrillizos!
El dulce video muestra a un hombre inquieto esperando afuera de la sala de partos mientras los profesionales médicos sacan a los recién nacidos uno por uno. insta
Luego, el video muestra a los pequeños recién nacidos que están siendo mimados por profesionales médicos que revisan a los bebés para asegurarse de que estén sanos.
El video es realmente maravilloso y un sólido recordatorio de que las oraciones son respondidas para todos, de una forma u otra.