Un Tesla Cybertruck ha sido equipado para uso policial y tiene un aspecto absolutamente fenomenal. Con su presencia dominante y sus líneas brutalistas, el Cybertruck bien podría ser el vehículo policial futurista perfecto.
Teslatuner Unplugged Performance, la empresa detrás de Dark Helmet, un auto de carreras ganador de Pikes Peak, compartió en las redes sociales un video de un Cybertruck equipado con equipo policial. Como se puede ver en el video, el kit policial UP.Fit de Unplugged Performance, que incluye luces de emergencia en el techo y en el costado y un envoltorio personalizado, combina muy bien con el Cybertruck.
Hay muchas ventajas que un Cybertruck podría ofrecer a las fuerzas del orden. Es un vehículo bastante grande, por lo que podría transportar una cantidad considerable de herramientas, y su espaciosa cabina tiene suficiente espacio para todo el equipo personalizado que requieren los coches patrulla de la policía. Modificar los asientos de la segunda fila para que quepan los delincuentes probablemente tampoco sea una cuestión complicada.
La línea UP.Fit de Unplugged Performance también incluye un kit para el Model Y, que la compañía estima que costaría alrededor de 90.000 dólares por el paquete completo. El preparador de Tesla señaló que su vehículo policial Model Y podría ahorrar a los departamentos de policía 27.012 dólares en cinco años, al menos en comparación con un vehículo utilitario interceptor Ford Police híbrido. Pero en la medida en que un vehículo policial Model Y es sensato y capaz, hay muy pocas dudas de que el Tesla Cybertruck tiene mucha más presencia cuando se convierte en una unidad de aplicación de la ley.