Este es el momento en que los divertidos intentos de tres cachorros de oso de meterse en una hamaca fueron captados por la cámara.
Los turistas en las Montañas Humeantes filmaron a los osos negros siendo arrojados cómicamente al suelo cada vez que intentaban subir a la hamaca.
Al comienzo del clip, filmado el 5 de octubre, uno de los osos logró meterse en la cama de los padres, pero pronto se dan cuenta cuando un oso hermano intenta unirse a ellos.
Tres cachorros de oso curiosos caen mientras juegan con una hamaca
El trío de cachorros cae de espaldas después de su intento conjunto de meterse en la hamaca de cuerda en las Montañas Humeantes cerca de Gatlinburg, Tennessee.
Luego, dos de las tres adorables criaturas intentan trabajar en equipo y se ponen a dormir juntas en la hamaca.
Sin embargo, para ellos esto tampoco funciona, ya que salen volando y aterrizan sobre sus espaldas peludas.
El autor anónimo que compartió las imágenes en línea ayer dijo: ‘Durante unas cortas vacaciones familiares en las Montañas Humeantes, escuchamos un ruido afuera de nuestra cabaña.
‘Para nuestra sorpresa, descubrimos tres cachorros de oso jugando en la hamaca mientras la mamá osa estaba cerca, vigilándolos atentamente.’
Un cachorro llega a la hamaca antes de que otro lo tire de ella en un intento de robarse la posición cómoda para sí mismo.
El clip de 15 segundos, filmado en Gatlinburg, Tennessee, ha sido visto más de 80.000 veces en YouTube con comentarios que elogian el humor natural.
Un usuario también comentó que un cuervo en el fondo sonaba como si se estuviera riendo de los desventurados animales de los osos.
Los osos adultos son conocidos por su habilidad para trepar, pero estos cachorros parecen necesitar un poco más de práctica.
El oso celoso intenta tomar la hamaca para sí mismo y rápidamente saca a su compañero descansando de la eslinga.
El Servicio de Parques Nacionales (NPS) estima que hay alrededor de 1.500 osos negros en las Montañas Humeantes, de la población de 25.000 osos que hay en Estados Unidos.
El servicio dice que los osos están bastante acostumbrados al contacto con los humanos, lo que hace que los ataques sean más habituales.
La cadena montañosa, que se extiende entre Carolina del Norte y Tennessee, es una de las áreas protegidas más grandes del este de Estados Unidos.
Se recomienda a los visitantes no alimentar a los animales para limitar la cantidad de contacto que tienen con los humanos.
Los dos cachorros de oso intentaron entonces trabajar juntos para subirse a la hamaca mientras el otro observaba.
La pareja logró hilarantemente recuperar la hamaca mientras la desconcertada familia filmaba el divertido momento desde su cabaña.