Si cree que cuidar de dos o tres niños es suficientemente estresante, piense en estos padres sobrecargados de trabajo.
Dos gansos canadienses actuaron como trabajadores de guardería mientras llevaban a un grupo de 51 crías a darse un chapuzón en un lago en Leduc, Canadá.
Los adorables gansos bebés fueron vistos acurrucados junto a su niñera siguiéndola a través del lago mientras un padre ganso vigilaba.
El ave cariñosa y su pareja asumieron las tareas parentales de los padres primerizos, dándoles a los polluelos una mejor posibilidad de supervivencia.
Mamá ganso sale a pasear con sus 51 adorables crías
Día perfecto para una lección de natación: una pareja de gansos canadienses es capturada guiando a una bandada gigante de crías para refrescarse en un lago.
Los gansos bebés se juntan con su niñera para seguirla hasta el lago en Leduc, Canadá, mientras un padre ganso vigila.
El ave y su pareja asumieron las tareas parentales de los padres primerizos, lo que les dio a los polluelos una mejor oportunidad de supervivencia.
Las increíbles fotografías de la familia fueron capturadas por el fotógrafo Joe Chowaniec, de 50 años.
“Mi primera reacción fue ‘guau'”, dijo el fotógrafo aficionado de Edmonton.
“He fotografiado muchos pájaros y gansos y he visto entre 15 y 20 crías, quizás, pero no tantas; fue todo un espectáculo”.
“El experto local en vida salvaje dijo que esta pareja es mucho mayor que muchos otros gansos. Los cuidarán de sus padres primerizos para que tengan más posibilidades de sobrevivir”.
Dijo que la operación es casi como una “guardería para gansos”, donde otros gansos los cuidan con padres experimentados, mientras ellos se van y “hacen cosas de gansos”.
Una mamá ganso se da un chapuzón en un lago en Leduc, Canadá, con un grupo de 51 adorables crías.
Un adorable ganso busca comida mientras sus niñeras lo vigilan de cerca cerca de un lago en Leduc, Canadá.
Se ve a los 51 gansos acurrucados junto a su ganso madre mientras se lanzan al agua por primera vez.
“Encontraron a un pequeño huérfano en otro lugar y lo liberaron en este grupo. Corrió directamente al grupo y lo aceptaron de inmediato sin ningún problema”, agregó.
“Parecen saber por naturaleza que deben mantenerse muy cerca de mamá y papá. La pareja emite muchos graznidos para mantenerse juntos”.
Introducido al Reino Unido desde América del Norte en el siglo XVII, el ganso canadiense es una especie de ganso grande y ancho con una cabeza y cuello negros distintivos y una gran mancha blanca en la garganta.
Viven cerca del agua, de campos de hierba y de campos de cereales y se alimentan de raíces, hierba, hojas y semillas.
Las mejores fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Joe Chowaniec, de 50 años, quien dice que fue “todo un espectáculo”.
Introducido al Reino Unido desde América del Norte en el siglo XVII, el ganso canadiense es una especie de ganso grande y ancho.
Los polluelos “parecen saber naturalmente que deben mantenerse muy cerca de mamá y papá”, dice el fotógrafo Joe Chowaniec
El ganso canadiense vive cerca del agua, de campos de hierba y de campos de cereales y se alimenta de raíces, hierba, hojas y semillas.