Una vez que el cachorro consiguió su propia cama y su peluche, se quedó profundamente dormido.
El perro héroe vive en la calle con su dueño. Aunque su dueño lo amaba mucho, sabía que no podía brindarle a Hero la atención que necesitaba. Lo envió a una organización de rescate de California. Con frecuencia se envían mascotas a Columbia Británica debido al hacinamiento. Uno de los afortunados animales seleccionados para encontrar su familia permanente fue Hero.
Cuando Sarah, que trabaja con personas sin hogar, y su marido se enteraron de Hero, Sarah pensó que podría ser simplemente el destino. Sarah inmediatamente supo que quería el perro cuando lo conocieron, pero jugó casualmente con su marido para no influir en su juicio. Pero tan pronto como Sarah admitió que lo amaba y lo añoraba tanto, su esposo inmediatamente intervino y dijo que compartía los mismos sentimientos.
Finalmente llegó el momento de que Hero se mudara a su hogar definitivo después de descubrir a los padres ideales. Hero es sólido y musculoso, pero su piel se aplasta y se dobla en lugares peculiares, lo que lleva a Sarah a referirse a él como una “bolsa aterciopelada de piedras”. ¡Hero es muy lindo! Y parece lógico que sus padres estén totalmente dedicados a él.
Hero desprecia todas las formas de ejercicio. Dará un paseo y luego querrá regresar inmediatamente a la casa. Su residencia es ahora el entorno más cómodo para él y Sarah especula que esto puede deberse a que pasaba mucho tiempo al aire libre.
El adorable cachorro tiene un vínculo diferente con su gente. Hero entra al baño y se acuesta en la alfombra del baño cuando está aterrorizado o no se encuentra bien. Ese es su refugio. Un día, Sarah estaba pasando por un momento difícil cuando regresó a casa. Para que se sintiera segura, Hero realmente entró al baño y arrastró la alfombra de baño hacia ella. Fue increíble.
¡La historia del héroe es demasiado entrañable para dejarla pasar! Estamos muy agradecidos de que haya encontrado un hogar tan dedicado y de que el dueño de Hero, a pesar de su amor por el perro, haya tomado la decisión correcta. ¡Continúe leyendo para ver más!
[contenido incrustado]
Para compartir este artículo con un amigo o familiar, utilice el botón “COMPARTIR”.