Desde mediados de noviembre, este árbol Gingko que crece junto al templo budista Gu Guanyin en las montañas Zhongnan ha estado dejando caer hojas amarillas, convirtiendo el templo en un océano amarillo. Cada año, en otoño, este hermoso árbol se muda y deja detrás un hermoso océano de hojas amarillas.
Al árbol de ginkgo, también conocido como culantrillo, a veces se le llama “fósil viviente” porque, a pesar de todos los cambios climáticos drásticos, se ha mantenido sin cambios durante más de 200 millones de años. Es un vínculo vivo con la época en que los dinosaurios dominaban la tierra. El árbol de ginkgo de 1.400 años de antigüedad se encuentra en las paredes del templo budista Gu Guanyin, en la región montañosa de Zhongnan en China. A medida que las hojas caen y crean un vibrante mar dorado cada otoño, turistas de todo el mundo acuden en masa para contemplar el espectáculo. Sin embargo, este año, debido a la pandemia global, sólo la gente de China pudo ver esta maravilla. Los visitantes esperan la oportunidad de capturar fotografías de la colorida alfombra. Aquí hay 7 increíbles casas en los árboles alrededor del mundo para hacer su morada.
Las hojas doradas comienzan a caer al suelo desde octubre, convirtiendo las instalaciones del templo y la tierra en un océano amarillo. Es la celebración perfecta para el otoño. A este árbol de ginkgo también se le conoce como el fósil viviente y con razón. A pesar de todos los cambios climáticos, el árbol permaneció sin cambios durante más de 200 millones de años. ¿No es fascinante? Es una conexión viva con la época en que los dinosaurios dominaban la tierra.
Además del mágico color amarillo que adopta el árbol en otoño, esta especie en particular también es maravillosamente útil. No sólo sirve como fuente de alimento, sino que también está dotado de diversos beneficios médicos reconocidos en la medicina tradicional oriental. Inicie sesión de forma remota desde The Wildflower Hall Resort en Shimla & Vence toda la tristeza del día laboral.
Ginkgo BiloBa, comúnmente conocido como ginkgo o ginkgo, es la única especie viva de la división Ginkgophyta, estando todas las demás extintas. También conocido como árbol de culantrillo, la especie a la que pertenece es antigua con algunos fósiles que datan de hace 270 millones de años.