Todo perro merece ser apreciado, pero desafortunadamente no todos los perros tienen la suerte de necesitar el amor y el cuidado que necesitan desesperadamente, especialmente aquellos que nacen con algunas discapacidades o defectos congénitos poco comunes que los hacen parecer bastante inusuales. Perros como este a menudo son desechados después de llegar al mundo actual y necesitan luchar por su propia supervivencia.
Afortunadamente, esta combinación de bulldog y rottweiler puede tener suerte. Hace tres años, Kaley Carlyle escuchó sobre ese cachorro único de boca de la dueña de la madre. Ella lo conoció como un salvador. Su intención es ayudar al perro a buscar asistencia médica cuando sea necesario y encontrarle un hogar amoroso. Por otro lado, ella eventualmente se convirtió en su madre humana.
Después de acoger al perro, Kaley lo llamó Chupacabra (o Chupey para abreviar) en honor al monstruo mítico del folclore mexicano. Durante 10 años, Kaley ha estado involucrada activamente en el mundo del rescate de perros y nunca había visto un cachorro tan especial.
Chupey casi no tiene pelaje, ojos muy pequeños, orejas curvas, dientes grandes y boca grande, lo que lo hace parecer como si hubiera nacido con una sonrisa permanente. Y es esa brillante sonrisa la que derritió su corazón en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que Kaley se volviera loca con el pequeño de alguna manera.
Más tarde, descubrieron que su extraño aspecto era causado por una pieza adicional de un cromosoma, pero eso no impidió que el perro disfrutara al máximo de su vida un día. Parece que la anomalía congénita sólo afectó a su cuerpo, no a su espíritu.
Chupey siempre ha sido un cachorro activo y alegre, admira de todo corazón a sus humanos y se porta excelente frente a otros perros. Como Kelly es rescatadora de animales, tiene muchos perros y Chupe siempre ha sido un buen amigo de todos ellos.
Ahora, tres años después, ¡Chupey sigue siendo el perro más feliz del mundo! No solo es un gran amigo de Carson, la hija de Kaley, sino que también es un gran defensor de los perros con necesidades especiales y de los perros que se ven un poco diferentes. ¿No es dulce? Echemos un vistazo a este chico inspirador.
[contenido incrustado]