Los refugios están llenos de numerosos animales que son adoptados cada año. Muchos animales se adoptan fácilmente, pero a algunos les lleva mucho tiempo. Tienen que esperar interminablemente para ser adoptados.
Para algunos animales, esta espera nunca termina y los días se convierten en semanas, las semanas en meses y años. Continúan preguntándose cuándo encontrarán un hogar definitivo.
Pero eso no significa que deban perder la esperanza porque cada animal es especial y todos merecen ser felices en su hogar para siempre. A veces es sólo suerte y nada más porque todos los perros son muy dulces.
Aquí está la historia de Ginger, la perra que tuvo un pasado abusivo que la debilitó médica, emocional y conductualmente, en el sentido de que es inadoptable. Pero el personal del refugio trabajó duro para abordar esos problemas y ahora ella se adapta.
Para poner fin a la espera del perro, el refugio ha ideado una forma de ayudar al perro a encontrar una casa. Comparten una desgarradora foto de la perrita que cuenta toda su historia. El perro es una mezcla de Labrador Retriever y se encuentra en Dogwood Animal Shelter ubicado en Lake of the Ozarks en Osage Beach, Missouri.
Es una perra muy buena y le gusta jugar. Ha estado esperando durante casi 8 años un hogar definitivo. Otros perros son adoptados, pero ella está esperando tras las rejas la casa.
La foto viral de la perrita muestra que está muy triste y afuera de su perrera están escritas unas líneas que cuentan su historia. Se lee que su nombre es Ginger y ha estado esperando allí durante 7 años, 9 meses, 2 semanas y 2 días. En él, incluso prometió decir que es una buena chica y que sólo necesita una segunda oportunidad. Incluso Mission-Driven, que es una marca de ropa que trabaja para mascotas de refugio, compartió su imagen en su plataforma de redes sociales.
Su foto tocó muchos corazones y se volvió viral. Después de unos días, el refugio empezó a recibir solicitudes de adopción. Una de las solicitantes era Beth del condado de St Louis.
Estaba buscando un compañero después de sufrir síntomas de trastorno de estrés postraumático y sentimientos de ansiedad. Estaba buscando un perro y cuando vio a Ginger en la página Petfinder de Ginger, supo que quería adoptarla.
Y finalmente, la larga espera por Ginger terminó y Beth la adoptó. Beth realmente sintió que Ginger la había rescatado. Ambos son felices juntos.