Roxy se vio obligada a vivir en el jardín sin comida, agua ni refugio. Sólo la descubrieron cuando se mudaron los nuevos inquilinos.
Si alguien merece un baño cálido y relajante, ese es Rudy Hell Bull. En noviembre del año pasado, después de que lo encontraran tirado en un cubo de plástico con formas terribles, le dieron un refugio alternativo en la ciudad de York. Apenas tiene pelaje y su piel está cubierta de heridas profundas, muy probablemente causadas por quemaduras con ácido de batería y algunas otras quemaduras de cigarrillo.
Tampoco podía caminar debido a una pierna delantera gravemente rota. Para ilustrar su ya terrible condición, sufre la enfermedad de Cushing, que no ha sido tratada.
El refugio de la ciudad pidió ayuda a la sucursal noreste del Centro de Rehabilitación y Rescate de Animales con Necesidades Especiales (SNARR), y su supervisora Courtney Bellew lo rescató. A pesar de esto, contrataron a Courtney para cuidar al animal gravemente herido y ver a Rudy le rompió el corazón. Ella le dijo al Huffington Post que sus patas delanteras estaban en tan malas condiciones que se negó a tomar fotografías.
Rudy también quedó traumatizado emocionalmente. “Puede ser un milagro que este niño destrozado haya sobrevivido”, escribió el grupo en Facebook. “Aparte de estar completamente aterrorizado e inseguro de una especie de mano humana, Rudy estaba agradecido y era un insecto enamorado desde el momento en que lo rescatamos”.
Una cosa que ayudó muchísimo a Rudy fue el baño medicado. El equipo compartió un video de Rudy recibiendo uno en su bañera de hidromasaje especial, lo que ayudó a que su piel y pelaje sanaran. Nota: el vídeo puede tardar un par de segundos en cargarse.
[contenido incrustado]
Afortunadamente, sus padres adoptivos son veterinarios y podrán brindarle toda la atención médica que necesita durante su recuperación. Tienen una hermosa granja en Nueva Inglaterra donde su espíritu puede sanar y está rodeado de amor. Sus días están llenos de amigos: niños, perros, gatos y animales de granero como el cordero Harold.
Continúan señalando que vivió una vida honesta hasta su muerte. En una actualización de la primera historia anterior, supe que Rudy murió debido a complicaciones con su enfermedad de la columna. SNARR y su familia mimaron a Rudy lo máximo que pudieron antes de que muriera. Agradezco que Rudy estuviera listo para vivir sus últimos meses rodeado de amor.