Este fue el desgarrador mensaje que dejó la dueña de la cachorra cuando la abandonaron. La pequeña cachorrita estaba sentada desamparada, acurrucada cerca de una roca, con los ojos fijos en el camino que había tomado su dueño, un camino del que nunca regresarían para recogerla.
Una vecina preocupada llamó a Hope For Pets cuando se topó con el cachorro abandonado. Su miedo a los perros le impedía acercarse demasiado, y el cachorro estaba allí desde primera hora de la mañana.
El equipo de rescate entrevistó a varios vecinos, pero ninguno tenía información sobre el cachorro. Parecía que la había abandonado un extraño que, por miedo a que los siguiera a casa, la había atado a una roca.
Físicamente, la cachorrita gozaba de buena salud, pero su cuerpo apestaba y necesitaba desesperadamente una limpieza a fondo.
En un intento por encontrar información sobre su dueño, el equipo de rescate publicó fotos del cachorro abandonado en las redes sociales con la leyenda “Cachorro desafortunado – ¡Ayúdame!” La respuesta fue abrumadora, y cientos de personas expresaron su enojo y consternación.
Los perros son conocidos por su inquebrantable lealtad y compañerismo, siempre están a nuestro lado, compartiendo nuestras alegrías y tristezas. No hay justificación para etiquetarlos como “perros desafortunados” y dejarlos que se las arreglen solos.
Tal comportamiento no sólo es inapropiado; es francamente cruel. Hope For Pets continúa su búsqueda de información sobre el desalmado dueño.
Si tiene alguna información sobre el cachorro o su dueño, por favor acérquese. La justicia debe prevalecer y esperamos identificar a los responsables lo antes posible, asegurando que afronten las consecuencias de sus actos ante la ley.