Tania Cappelluti viajaba por Costa Rica en busca de un perro callejero cuando inesperadamente se encontró con otro que necesitaba ayuda desesperadamente.
“Era un domingo muy caluroso… En serio… era insoportable… manejamos y manejamos y no pudimos encontrar al perro”, escribió Tania en la página de Facebook de su rescate.
“¡De repente vimos a esta pequeña niña negra sentada al costado de un camino polvoriento en medio de la nada!”
Cuando Tania se acercó con agua, el perro se sintió tan aliviado al verla que se desplomó en el suelo y lloró.
“Cuando salté del auto para ver cómo estaba, ella inmediatamente cayó al suelo y comenzó a llorar”, dijo Tania.
“Estaba cubierta de pulgas y garrapatas y estaba extremadamente deshidratada. Pero el alma más dulce… Le dimos agua y un poco de comida. Apenas podía sostenerse”.
Tania es instructora de yoga y dirige su propio rescate de perros, Charlie’s Angels Animal Rescue. Publicó fotografías del perro al que llamó Gaia en Facebook.
Tan pronto como rescató a Gaia, se puso en contacto con otros rescatadores de animales en el país y pronto encontró a Gaia un hogar de acogida.
Poco después fue adoptada por una mujer residente en Costa Rica.
¡Gaia ahora tiene muchas razones para “chocar esos cinco”! “Gaia encontró un hogar excelente en Puerto Jiménez”, escribió Cappelluti. “¡Vive con una encantadora dama de Francia en una casa hermosa y fresca y ya sabe cómo chocar los cinco!”
Tania dice: “¡Historias como ésta nos hacen muy felices!” ¡Yo también!
¡Comparte el final feliz de Gaia y el trabajo que hace Charlie’s Angels Animal Rescue con tu familia y amigos!