Existen numerosas maravillas arquitectónicas en el mundo que tienen cualidades y características únicas. Estas estructuras van desde grandes rascacielos hasta templos antiguos, cada uno de los cuales muestra las notables capacidades del ingenio, el ingenio y la imaginación ilimitada del ser humano.
Construida en 1772, la Torre King Alfred es un hito histórico situado en Inglaterra.
Monte Cristallo, situado a 2.760 metros de altura, ostenta un refugio alpino con un significado histórico que se remonta a la Primera Guerra Mundial.
En 1765 se construyó un bar sobre el pozo de una mina. Hoy en día, un lado de la barra se ha hundido lentamente más que el otro.
Hallgrímskirkja, situada en Reykjavík, Islandia, es una iglesia impresionante. La construcción de esta hermosa maravilla arquitectónica comenzó en 1937 y finalmente se terminó en 1986.
Milán, Italia, alberga un extraordinario edificio conocido como el edificio “cremallera”.
Sanaa, la capital de Yemen, tiene un estilo arquitectónico notable que no tiene paralelo en ningún otro lugar del mundo. Las impresionantes estructuras de esta ciudad son realmente impresionantes y ofrecen una aventura turística inolvidable.
Un edificio que data del año 1347 y que se puede encontrar en Francia.