La audición de Legend está bien, pero ya no tiene orejas y está cubierto de cicatrices…
La audición de Legend está bien, pero ya no tiene orejas y está cubierto de cicatrices… Después de que un perro fuera brutalmente atacado por otros dos perros, Greenville County Animal Care solicitó urgentemente que un voluntario trasladara a un perro herido a una clínica veterinaria. La amante de los animales Fran Alexay Rizzo respondió a esta decisión.decisión.
Legend fue rescatada luego de que dos mujeres que salían a caminar escucharon un alboroto en una casa. Visitaron la investigación y vieron a dos bulldogs atacar al perro. Lo estaban destrozando, así que llamaron al control de animales y luego los tres perros fueron llevados al cuidado de animales del condado de Greenville. Cuando Alexay vio a Legend por primera vez, estaba cubierto de sangre y marcas de mordiscos. Le habían arrancado la oreja izquierda y la derecha colgaba de un hilo y tenía marcas de mordiscos en todo el cuerpo.
“Se podían ver todas las heridas punzantes desde los hombros hacia adelante”, dijo Rizzo a The Greenville News. “Un par de heridas eran profundas donde comenzaba a sangrar cuando se movía”. “El veterinario de urgencias no estaba seguro de si iba a sobrevivir”, dijo. “No había nada visiblemente roto. Pero estas heridas tienen mucho cuidado con el trauma en su cuerpo. Y sólo hay una cantidad limitada de cosas que un cuerpo puede soportar”.
Pero Legend puede ser un luchador y logró superar su primera noche. Durante varios días, lo operaron, le administraron líquidos y le colocaron una sonda de alimentación. Comenzó a recuperarse.recuperarse. Sus heridas se hincharon un par de días después. Pero poco a poco fue mejorando cada vez más. JuntosA medida que sus gastos médicos aumentaban cada vez más, Rescue Dogs Rock NYC comenzó a ayudarlo a pagar sus gastos médicos. Jackie O’Sullivan, cofundadora del grupo, dijo: “Estamos encantados con el resultado y contentos de que esté vivo. Es una historia milagrosa y ha tocado a toneladas de personas”. La audición de Legend está bien, pero ya no tiene orejas y está cubierto de cicatrices. Pero él no es más que feliz. Su cola se balanceaba todo el tiempo y no le gustaba besar a Fran en el baño.
“Si juzgas un libro por su portada, posiblemente te perderás una historia tremenda”, dijo Fran sobre Legend. “Él es la cosa más dulce que he criado en mi vida”, dice efusivamente. “Él constantemente quiere besos y abrazos”.
Fran dijo que le importa mantener la leyenda por un día, porque los dos son muy cercanos. Pero sabe que todavía no puede acoger a otros perros para el Cuidado de Animales del Condado de Greenville, que necesitan desesperadamente a otros perros de acogida.
Ella espera que más personas puedan fortalecer y ayudar a cultivar la Organización de Protección Animal del Condado de Greenville, porque realmente necesitan ayuda.asistencia.
Al mismo tiempo, Fran y Rescue Dogs Rock NYC decidieron encontrar el hogar más fácil para Legend.