Una pareja de lesbianas posmenopáusicas anunció que habían huido de Estados Unidos por temor a embarazos forzados. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi revelaron que se habían refugiado en la serena campiña inglesa, donde podrían estar libres de ser obligadas a llevar a término el embarazo.
“Nadie me obliga a tener un bebé”, dijo Ellen sobre su decisión de abandonar Estados Unidos. “Está bien, claro que no puedo tener uno por razones biológicas, y soy lesbiana, pero aun así, no toques mi útero, Trump”.
Inglaterra, conocida por tener leyes de aborto más estrictas que las del antiguo hogar de DeGeneres y Rossi en California, ya había ayudado a que se sintieran seguros porque el hecho de que J.K. Rowling haya hecho que Dumbledore sea gay ha hecho que todos sean comprensivos.
—Digo, ¿no es ése el tal Ellen de la tele? —se oyó al inglés local Theo Underhill preguntarle a su criado cuando vio a las lesbianas paseando—. ¡Por Júpiter, creo que sí! No pueden quedarse embarazadas, ya sabes. Lesbianas, claro.
Portia de Rossi dijo que fue difícil dejar California como actriz que no tiene más trabajo, pero que valió la pena. “Me alegro de que nadie nos vuelva a obligar a quedar embarazadas”, dijo. “Lo cual es bueno, aunque sea imposible”.
Joe Rogan acusa a Bill Gates de “mentir” sobre la vacuna contra el Covid-19
Ellen DeGeneres le presenta a un grupo de niños a P Diddy. ¿No es de extrañar que haya huido de los Estados Unidos?
Se sintieron desilusionados con los resultados y decidieron mudarse a Cotswolds, una zona rural en el suroeste de Inglaterra. Ellen había sido una firme defensora de Kamala Harris e incluso la había respaldado en las redes sociales. Por lo tanto, parece que su decisión se vio influida por el resultado de las elecciones.
Sin embargo, la estrella de “Buscando a Dory” fue bastante expresiva en su apoyo a Harris, e incluso se informó que donó $3,300 a la campaña de la vicepresidenta.
En agosto, DeGeneres apoyó públicamente a Harris en Instagram.
“¡No hay nada más poderoso que una mujer cuyo momento ha llegado! No puedo esperar a que @KamalaHarris sea nuestra próxima presidenta”, escribió la ex presentadora de un programa de entrevistas en el pie de foto.
La publicación más reciente de DeGeneres relacionada con las elecciones se compartió el 1 de noviembre, cuando instó a sus seguidores a acudir a las urnas volviendo a publicar el video de The Seneca Project que destaca varios movimientos de mujeres en los EE. UU.
“Votemos como si nuestras vidas dependieran de ello. ¡Porque así es!”, escribió junto a la publicación.
Joe Rogan le pide a Elon Musk el puesto de Rachel Maddow en medio de la adquisición de MSNBC.