Una madre dice que estaba sʜᴏᴄᴋᴇᴅ después de dar a luz a quintillizos, porque pensó que iba a tener gemelos. Cuando Oksana Kobletskaya quedó embarazada, se alegró muchísimo. Oksana, de 36 años, ya era madre de una hija de 3 años, pero ella y su marido, Sergey, esperaban con ansias dar la bienvenida a otro niño a la familia. Pero lo que iba a ser un embarazo completamente normal se convirtió en un nacimiento celebrado en todo el mundo. Oksana y Sergey nunca tuvieron la intención de tener una familia numerosa. Ambos estuvieron de acuerdo en que tener dos hijos sería perfecto y la pareja no pensó que no podrían permitirse tener más hijos que eso.
Mientras Oksana se hacía la ecografía, notó que el médico actuaba demasiado emocionado. Y pronto le dio una noticia sorprendente. Oksana dijo:” Cuando vi la sorpresa en el rostro del médico, mi corazón dio un vuelco por un momento. Luego lo escuché murmurar algo como: ‘Mereces tener una casa grande junto al mar…’”. El médico explicó: “Puedo ver claramente cinco fetos, tal vez seis. Es difícil de decir.” Al final resultó que Oksana estaba embarazada de cinco bebés. La mirada de sorpresa del médico que realizó la ecografía y la noticia de que Oksana llevaba cinco niños bajo su corazón conmocionaron no sólo al padre, sino también al personal médico del hospital. La noticia se difundió rápidamente por toda la ciudad.
Oksana dijo: “Nadie en nuestra familia lo ha tenido nunca”. No hubo un solo caso de ese tipo. En términos generales, no lo esperaba y nunca lo anticipé. Nadie en el hospital había presenciado algo similar. Pero a Oksana y Sergey la noticia no les provocó sólo sonrisas. Oksana recordó: “Casi me sentí como una pesadilla, como si me fuera a despertar en cualquier momento”.
Ella y su esposo no pudieron evitar estar ansiosos y se dieron cuenta de que tenían que cambiar todos sus planes para el futuro. En la semana 30 de su embarazo, Oksana fue al hospital y se preparó para dar a luz a sus bebés. Cuando entró en la sala de partos, ocho médicos la estaban esperando. Oksana dio a luz a tres niños y dos niñas mediante cesárea. Los cinco bebés estaban sanos, aunque nacieron prematuros. Su peso oscilaba entre 2,4 libras y 3,9 libras. La pareja puso nombres a sus bebés el mismo día que nacieron: Aleksandra, Dariya, Denis, Vladislav y David.
El increíble nacimiento hizo historia. Dondequiera que van los orgullosos padres con sus pequeños milagros, la gente saluda a sus bebés con alegre curiosidad. La administración de la ciudad entregará las llaves de un apartamento de 6 habitaciones a una familia numerosa. La alegría de la nueva vivienda y la ayuda de la gente fue un gran apoyo para la joven pareja. En sus páginas de Instagram y Facebook, Oksana publica adorables fotografías de sus ‘cinco perlas’ y su encantadora hermana mayor.
La fotógrafa Julia Guseva compartió sus emociones en Instagram: “Denis, Vlad, David, Sasha y Dasha nos sorprendieron gratamente, porque en sus 2 meses fue más fácil trabajar con ellos de lo que esperábamos: los niños durmieron dulcemente y hemos creado una historia maravillosa. de amor y amistad, que estoy seguro comenzó en el estómago de una madre para ellos y sus padres”.
En las manos de los niños se atan cordones de colores para que los padres puedan distinguirlos entre sí. Sin embargo, la madre de los quintillizos puede prescindir de pistas. En el blog Odessa Five, habla en detalle sobre el carácter y temperamento de cada uno de ellos.
Como escriben en los comentarios de la foto, este es “el caso en el que pediste un hermano o una hermana, pero recibiste cinco veces más”.
El padre de los gemelos se maneja fácilmente con dos cochecitos de varios asientos a la vez. Los gemelos cumplieron cinco meses y la familia se mudó a un apartamento nuevo y grande. Felicidades por tu nueva casa!