Hemos estado esperando este momento desde el comienzo del vídeo que estás a punto de ver y es realmente sorprendente. Alma albergaba un gran tumor en su pierna cuando la descubrimos dos semanas antes, intentando irse y temiendo a todos. Desde entonces, hemos estado trabajando para llegar al punto en el que nos quedamos sin palabras.
Pregúntate si esto es normal y si todo pasó ayer. Cuando despertó del tratamiento, estaba libre; Era sorprendente que ya no cargara con ese monstruo. La cirugía fue un gran éxito; pesaba aproximadamente cuatro kilos y medio, o aproximadamente 9,7 libras.
Voy a comenzar a hacer una crónica de la nueva vida de Annma y actualizaré esta publicación diariamente para mostrarles cómo le está yendo.
Todo el mundo habla de esta perra porque es preciosa, dulce y suave, pero lo más importante es que es una superviviente extraordinaria.
Muchas gracias por su ayuda; Estaremos esperando los resultados de laboratorio para saber qué tipo de tumor tiene en los próximos días. Ella merece todo esto y mucho más.
Todo está bien y comenzará la quimioterapia, que fantástico increíble.
Increíble historia, te estoy muy agradecido por