Hoy en día, muchas mujeres dan a luz a sus hijos después de los 40 años. Para algunos, este es el momento ideal, porque la mujer pudo lograr todo lo que quería en su plan de carrera y ganar dinero para criar a sus futuros hijos. Y algunas intentaron tener un hijo todo el tiempo y finalmente lo lograron. En este artículo queremos hablaros de Annegret Raunig, una residente alemana de 65 años que dio a luz a cuatrillizos. Además, tiene 13 hijos y 7 nietos.
Quizás te sorprenda que una mujer quisiera dar a luz a esa edad, pero es que a Annegret le encantan los niños. Este fue el motivo para dar a luz a otro hijo. Además, su hija menor, de 10 años, soñaba con un hermanito o una hermana pequeña.
Todos los médicos advirtieron a Annegret sobre los grandes riesgos, pero esto no la detuvo: la mujer decidió plantar embriones artificialmente. Como resultado, tuvo cuatro bebés.
Todo este tiempo Annegret trabajó como maestra y ella misma crió a todos los niños. Y el nacimiento de cuatro se convirtió en un récord que entró en el Libro Guinness.
Han pasado 3 años desde la aparición del quad y la familia ahora tiene una vida muy ocupada. Después del nacimiento de los bebés, la familia se mudó de Berlín a Herster, donde compraron una casa grande.
Además, las autoridades ayudaron a una madre con muchos hijos entregándole dos premios. Y también dicen que Annegret firmó un contrato con un canal de televisión, que ahora tiene derecho a hablar sobre la vida de la familia.
La mujer no está preocupada por su futuro, porque está segura de que estará sana y activa durante muchos años más. La maestra dice que tomó esa decisión basándose únicamente en sus deseos y no sin escuchar las opiniones de los demás.