Lizzy admite que hacer deportes mientras hacía acrobacias con un estómago súper grande era genial al comulgar primero con su obstetricia.
Lizzy todavía practicaba acroyoga durante hasta cuatro días antes de dar a luz a su bebé en febrero de 2016. El ejercicio de acroyoga que hace con su marido incluye movimientos de equilibrio en los que él sostiene su cuerpo con sus manos, mientras es como si ella estuviera haciendo un headstaпd iп el aire.
Para aquellos que no lo saben, el acroyoga es un tipo de yoga de Iпdia. El acroyoga en sí proviene de las palabras acrobático y yoga, donde algunos movimientos de acroyoga parecen acrobacias, por ejemplo, “volar” y saltos mortales.
Lizzy admite que hacer deportes mientras hacía acrobacias con un estómago súper grande era genial al comulgar primero con su obstetricia. El médico lo permitió porque la mujer de 33 años había hecho del acroyoga parte de su vida diaria. “Mi médico fue realmente fantástico y me dijo: ‘Si se siente cómodo y esto es lo que hace a diario, no debe dejar de hacerlo'”, dijo Tomber.
Lizzy viaja por todo el mundo con su marido, Josh Young, para enseñar acroyoga. Se tomaron un breve descanso del viaje y se establecieron temporalmente en Washiпgtoп DϹ, antes del nacimiento de 𝑏𝑎𝑏𝑦.
Ahora que ha dado a luz a su primer hijo, David, Lizzy ha vuelto a practicar acroyoga. Incluso involucró a su hijo.
“Ha practicado acrobacias desde que era un bebé. Puede sostener su propio cuello, así que no tenemos prisa por enseñarle, pero con suerte, cuando crezca será un niño al que le gusten las acrobacias”, dijo Lizzy.