Según él, el nacimiento tuvo lugar en un hospital el miércoles pasado en la gobernación de Al Bayda, en el centro de Yemen. “Este es un caso muy raro conocido en la mitología griega”, dijo Zarai. El bebé murió siete horas después de su nacimiento, dijeron fuentes locales. No hubo comentarios inmediatos de las autoridades sanitarias del Yemen devastado por la guerra.
El mundo vio sólo seis casos de este tipo en unos cinco siglos, dijeron informes de los medios. El bebé, nacido en el Hospital Al-Hilal Al-Talabi en Yemen, tenía un agujero en el ojo y una vena visual en la cara. El periodista yemení Karim Zari compartió fotografías del bebé, en las que se puede ver claramente un ojo del bebé.
Fuentes locales dijeron que el bebé murió siete horas después de nacer, pero no hubo comentarios inmediatos de los funcionarios de salud en Yemen, devastado por la guerra. Según informes de los medios de comunicación, en casi cinco siglos el mundo ha visto sólo seis casos de este tipo; el primer nacimiento de este tipo se registró en 1665.
Cabe señalar que el 7 de marzo, en el estado indio de Bihar, nació un extraño bebé de una mujer cuyo rostro parecía una rana. La cabeza, las manos, las orejas, los ojos y la nariz del recién nacido eran como una rana. El recién nacido nació en el centro de salud comunitario de la zona de Guruathana, pero murió poco después de nacer.