La familia recibirá atención y administración de la salud del paciente en su domicilio, además del mapa de medicación.
Esto puede incluir defender sus derechos, cumplir con los horarios de atención y medicación y proporcionar un ambiente seguro y cómodo. Considere agregar una dieta saludable y una rutina de ejercicio a su rutina para lograr el crecimiento y la función del músculo cardíaco.
Se informará y consultará a la familia sobre estos factores para garantizar un desarrollo y una salud óptimos para el bebé. Gracias al equipo médico y al apoyo familiar, el paciente puede sobrevivir y mantener una dieta saludable a pesar de un proceso difícil.
Un seguimiento cuidadoso garantizará que el animal mantenga una existencia saludable y no desarrolle problemas de salud graves. Después de recuperarse de la enfermedad, su paciente recibirá atención a largo plazo por parte de un equipo médico especializado.
El paciente se someterá a exámenes regulares para garantizar un crecimiento y funcionamiento adecuados. Los cardiólogos especialistas en niños ordenarán pruebas y exámenes, como ecocardiogramas, pruebas y evaluaciones de salud, para evaluar el progreso de su paciente y determinar si es necesario un tratamiento adicional.
Vigilarán signos y síntomas, como anemia o trastornos del ritmo cardíaco, y brindarán la atención adecuada. La familia recibirá cuidados diarios para garantizar su salud. Esto puede incluir una dieta saludable, mucha actividad física y abordar factores de salud como la contaminación ambiental.