Asistir a eventos de recaudación de fondos se está generalizando y algunas personas incluso utilizan sitios web como GoFundMe para marcar un logro o cumplir una meta. Debido a que es una niña peluda, ha habido una enorme simpatía hacia ella en esta situación con el propósito expreso de mantenerla con vida.
Su nombre es Mandai Mama y, con tu ayuda, es posible que vuelva a sonreír.
Causes for Animals en Singapur, una organización benéfica que ayuda a los animales callejeros, brinda atención a numerosos animales de razas mixtas.
Comenzaron una carrera contra el tiempo para salvarla.
Cuando Mandai se unió por primera vez a la empresa, formaba parte de un programa que garantizaba la esterilización de los perros callejeros.
Aunque técnicamente no se salvan, los animales reciben esterilización, comida y atención médica gratuita. Pero dada su frágil salud, el grupo decidió hacer más por ella.
No podían dejarla dado lo horribles que estaban las cosas.
El que alguna vez fue un pequeño bulto en la nariz de Mandai se había vuelto tan grande que no podía comer ni beber con regularidad. Le resulta muy difícil completar tareas tan simples y hacerlo puede poner en peligro su vida.
Sus ojos están realmente tristes.
Debido a la dificultad de la situación, la pandilla secuestró a Mandai Mama y la llevaron a la Clínica Veterinaria Mundo Animal, donde la atendieron y le realizaron una serie de estudios que les ayudaron a comprender su situación.
Animals’ Root Causes la rescató y pidió ayuda en su página de Facebook para recaudar dinero para la inevitable cirugía que necesitaría a partir de entonces.
Mandai requiere a todos.
Desafortunadamente, una investigación publicada el 16 de abril reveló que el tumor es agresivo e incurable.
Los resultados de la tomografía computarizada de Mandai Mama mostraron que el tumor era fatal y que el cáncer se había extendido. Ella explicó: “Por el momento sólo necesitará cuidados paliativos”.
Incluso si la operación no se puede realizar, la peluda todavía necesita ayuda para pagar su costosa rehabilitación. Mandai es más fuerte hoy en comparación con lo frágil que era antes de ser rescatada de las calles.
La casa de retiro canino Gentle Paws dijo que el perro aún está desaparecido y necesita la ayuda de todos.
Quieren que tengas un buen nivel de vida en tus últimos días.
Nadie quiere renunciar a la lucha por sus vidas, aunque el futuro de Mandai esté en peligro y necesiten nuestra ayuda para seguir luchando contra el cáncer.
Para evitar que la vida del peludo se vea truncada por esta terrible enfermedad, cualquiera que desee trabajar con caninos puede hacerlo a través de la página web de la organización.
Respetuosamente rogamos su cooperación en este admirable esfuerzo porque tendremos más éxito si más personas conozcan la situación de Mandai Mama y la narrativa de su vida.