Cada perro merece una buena vida, especialmente cuando están pasando por un período difícil, como ser diagnosticado con un tumor. No todos los compañeros animales tienen la suerte de crecer en un entorno amoroso, pero incluso en medio de la peor tormenta, hay un hermoso arco iris de esperanza.
Gus, el perro, recibió una nueva oportunidad en la vida cuando menos se lo esperaba.
Gus era un hermoso perrito que sobrevivió durante mucho tiempo en las frías y lluviosas calles de Texas, Estados Unidos, hasta que fue rescatado por S.N.A.R.R Animal Rescue Northeast, una organización sin fines de lucro de rescate de animales con sede en Nueva York.
Gus tuvo que ser trasladado de Texas a Nueva York para ser rescatado.
El caso de Gus fue diferente a cualquier otro que los voluntarios de la asociación hubieran tomado alguna vez. Las calles jugaron estragos en su salud, lo que resultó en un crecimiento maligno en su corazón.
Los cuidadores de la instalación se comprometieron a amar y mimar a los animales. Tuvo que someterse a sesiones de radioterapia y también tenía la enfermedad del gusano del corazón.
A pesar de sus diversas enfermedades, Gus tenía un corazón puro. Era el perro más amable y cálido de la organización; era difícil no enamorarse de él, y su causa conmovió los corazones de cientos de personas.
“¡SE NECESITAN FONDOS! No entiendo cómo alguien podría mirar a un perro en esta condición y no hacer nada. Gus necesitará cirugía y atención médica de nuestros doctores. POR FAVOR, AYÚDANOS A AYUDAR A GUS”, escribió la carta de súplica de la organización en las redes sociales.
Gus recibió apoyo financiero y emocional de muchas personas. Fue arriesgado brindarle ayuda a su cuerpo, pero los miembros de la asociación se comprometieron a hacer todo lo posible para mejorar su calidad de vida.
La cirugía de Gus fue un éxito, y la suerte felizmente lo sorprendió.
Después de sobrevivir a su procedimiento, el peludo tuvo que continuar con la quimioterapia, así como lidiar con las cargas de los dueños de mascotas. Sin embargo, su historia de valentía y resiliencia inspiró a todos los que conocieron a Gus.