Las imágenes que capturan a dos niños pequeños han conmovido los corazones de innumerables usuarios de Internet, se han extendido como moscas por las plataformas de medios sociales y se han ganado el título de “Mejor vídeo del año”. Estos espacios virtuales no son simplemente una plataforma para idolatrar a figuras famosas, sino también un lugar para mostrar creatividad, humor, ternura y empatía genuinas, cualidades ejemplificadas en esta última sensación.
La usuaria de Twitter @Aqualady6666 publicó el vídeo en su perfil, que rápidamente se volvió global.
La pieza central de la grabación de 37 segundos no es la canción en sí, sino la calidez y las emociones positivas que evoca. Los protagonistas son dos niños: un niño que conoce por primera vez a su hermanita mientras su madre fotografía la escena.
Después de verla por primera vez en sus brazos, el bebé comienza a llorar, lo que hace que se seque sus propias lágrimas. Esto es lo más hermoso que verás hoy, dijo la usuaria de Twitter Aqualady.
En la cinta se escucha a una madre decirle a su hijo que puede hablar libremente con su hermana: “Puedes hablar con ella”. El niño se seca las lágrimas y queda absolutamente desconcertado antes de abrazar a su hermana con todas sus fuerzas.
Con más de 10 millones de visualizaciones, la publicación en Twitter recibe más de 185.000 me gusta y más de 49.000 retuits. “Esta es la película más maravillosa que verás hoy”, “Lloro lágrimas de amor”, “Qué dulce” y “Se me derrite el corazón”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en el artículo.