El 13 de abril, un niño con un defecto de nacimiento fue internado en la hospitalidad de Sukkrr, Pakistán. El padre de la niña, el Sr. Imraп Sheikh, se sorprendió cuando supo que su pareja tenía… 6 piernas debido a una deformidad cogeital. A pesar de esto, los médicos de la hospitalidad dijeron que realizar una operación para eliminar el exceso de piernas no es nada difícil.
A pesar de venir con un defecto de nacimiento, se informa que el paciente goza de buena salud, según los médicos. El personal médico ha tomado todas las precauciones necesarias para proteger a la víctima de infecciones.
Lo más preocupante es que la familia del Sr. Imra Sheikh no puede permitirse la cirugía para amputar la pierna extra. El Sr. Imraп compartió: “Mi salario mensual es de sólo 67 dólares, no podemos darnos el lujo de tratar a la persona”.
El Dr. Mυhammad Qaisar del Instituto de Medicina Episcopal de Islamad confirmó que este es el primer caso de un niño de 6 patas en la historia de Pakistán. Ahora, el Sr. Imraï Sheikh ha luchado por regresar a casa. El Sr. Imra añadió que está buscando ayuda de factores y ONG.
A pesar de haber nacido con un defecto de nacimiento, el niño está sano.