El bebé nació con un gran lunar en la frente: esta fue la reacción de los médicos.
Su padre, Daпiel Brookshaw, afirma que un sargento se negó a operar a su pequeña hija, que nació con un gran lunar en la frente, porque el médico dice que la niña no tiene que temer el ridículo por ello hasta la secundaria.
Daiel Brookshaw, de 26 años, y su compañera de 24, Celipe Casey, se convirtieron en padres el 6 de abril. La niña, Vieппa, con un gran lunar (melapocitor cogepital Naevᴜs) estaba en la frente.
Es un tipo general de lunar que se forma por la acumulación de varias células pigmentarias brillantes y resultados en una mancha negra.
Los padres jóvenes fueron enviados a la Universidad de Leeds St James para resolver el problema, pero la opinión del médico allí no acabó con su gusto en absoluto.
Dapil dice que se sintieron muy decepcionados cuando el médico decidió no operar a la pequeña y dijo que estaban preocupados por su salud mental. Según los padres, en el jardín de infantes se burlarán de la niña porque “los niños aún no tienen filtros” para esto.
Celipe teme que su hijo algún día le pregunte por qué no intentó hacer algo si tendría que enfrentarse a personas que la lastiman por su marca de nacimiento todo el tiempo.
Además, los padres temen que pueda haber riesgo de cáncer si el lunar crece aún más, aunque los médicos dicen que este riesgo aún no está amenazado.
„ Sólo vimos la marca de nacimiento cuando nació, lo cual fue un gran impacto para nosotros, y las parteras ni siquiera sabían qué era. Empaqué. Nos dirigimos a la hospitalidad de la Universidad de Leeds St James para una consulta de pediatría y básicamente dijo que no consideraría la cirugía hasta que Viepa creciera. Sin embargo, también hablamos con un dermatólogo y él también dijo que no cambiaría nada. ” – dijo la madre preocupada.
Los expertos supuestamente han dicho a los padres que el lunar no tiene ningún efecto sobre la salud de la niña y que actualmente no existe riesgo de cáncer. Sin embargo, los padres también temen los posibles efectos psicológicos que el lunar puede tener en su hija.
„ Vieппa es un bebé muy feliz. Simplemente fantástico. Ahora su propia personalidad comenzó a mostrarse. A medida que crezca y comience a comprender más y más cosas, se dará cuenta de que no es tan parecida a los demás niños en términos de apariencia. ”
„ Hoy en día, los niños no tienen filtro sobre estas cosas, y no esperamos que esto afecte su salud mental. ” – dijo el padre de la pequeña.