Selena Gomez compartió una dulce foto con su novio, Benny Blanco, en los Premios Emmy 2024.
La estrella de “Only Murders in the Building” publicó el domingo un carrusel de fotos en Instagram que incluía una del productor musical sujetándola por la cintura y besándola en la mejilla mientras ella sonreía y posaba.
“¡Muchas gracias a los Emmy por nuestro reconocimiento! Estamos muy agradecidos”, escribió en el pie de foto en nombre de su programa nominado en Hulu. 9
Blanco, de 36 años, pareció apreciar la inclusión, ya que comentó: “¡Dios mío!”.
Gómez, de 32 años, estaba nominada a mejor actriz principal en una serie de comedia por su papel en “Only Murders”, pero el premio fue para Jean Smart de “Hacks”.
Aunque no ganó, la estrella del pop pareció apreciar su primera nominación al Emmy en una categoría de actuación.
Gómez caminó por la alfombra roja en solitario con un vestido de terciopelo negro de Ralph Lauren con escote halter adornado con lentejuelas plateadas.
Mientras tanto, Blanco igualó el estilo de su novia con un traje completamente negro que también estaba bordado con lentejuelas plateadas en forma de rosas.
No está claro por qué el famoso compositor optó por no acudir a la alfombra roja, pero se unió a Gómez entre el público mientras veían a Eugene y Dan Levy copresentar el espectáculo repleto de estrellas.
Blanco, cuyo verdadero nombre es Benjamin Joseph Levin, hizo lo mismo en enero en la 75ª edición de los premios Emmy, donde se le vio reuniéndose detrás del escenario con las estrellas de “Only Murders”, Steve Martin y Martin Short.
Un testigo le dijo a TMZ en ese momento que el ejecutivo musical “se llevó muy bien” con los coprotagonistas de Gómez, que eran figuras paternas, en la ceremonia.
La cantante de “Calm Down” recientemente elogió que “nunca había sido amada” como lo ha sido Blanco.
“Él ha sido una luz. Una luz total en mi vida. Es mi mejor amigo. Me encanta contarle todo”, le dijo a Vanity Fair en una entrevista publicada la semana pasada.
Gómez y Blanco comenzaron a salir en silencio el verano pasado, pero ella esperó hasta diciembre para confirmar públicamente su romance.
La ex estrella de Disney Channel salió anteriormente con el amigo y colaborador del autor del libro de cocina “Open Wide”, Justin Bieber.