Hoy recibimos un video de una perra siendo arrojada a la calle en medio del frío y la lluvia. Estaba acostada junto a la cerca de una gran casa, acababa de dar a luz en un charco de hielo. Alguien grabó el video y nos lo envió.
Después, se durmieron con todo el calor, aunque la madre y sus 3 cachorros estaban bajo -10 grados Celsius. Más tarde supimos que la persona que grabó el video era la dueña. Era desalmada, queriendo expulsarlos en circunstancias extremas. Hemos denunciado esto a la policía.
Incluso comió nieve para que los cachorros no se resfriaran. Esta madre tolerante estaba en gran dolor, pero luchaba por mantener a sus 3 cachorros calientes. No podría sobrevivir con una escena tan peligrosa.
Manejamos más de 3 horas, vinieron a recogerlos. No pudimos contener nuestras lágrimas ante esta escena desgarradora. ¡La mamá y los 3 cachorros están a salvo ahora! Los colocamos en un lugar cálido.
Llamamos a esta bondadosa madre María. La mamá está muy estresada, tiene diarrea. Permanecía desconfiada y constantemente en guardia con nosotros. Esperamos que se sienta más cómoda mientras la cuidamos.
María comió un poco, quizás esta fue la primera vez que la pobre madre perro comió tan bien. Tuvieron una cama cálida y cómoda. Viendo a los cachorros succionando descuidadamente a su madre, estábamos extremadamente felices. No permitiremos que vuelva a sufrir a partir de ahora.
15 días después: los 3 cachorros crecen día a día, la madre perro también se siente mejor. Estas son las fotos más increíbles que te encantará ver.
50 días después: Nos complace informarles que María y sus 3 cachorros han sido adoptados. Gracias a todos los que han apoyado a su familia en estos últimos días. Actualizaremos sobre estos ángeles.
1 año después: Esta es María, la madre perro… Todavía vive con su maravillosa madre adoptiva. Allí, María tiene un amigo cercano, Mike. Y aquí están sus hijos. Así, tuvieron una familia feliz perfecta. Queremos mantener esta conmovedora historia para siempre en nuestra memoria.