Betsy es un adorable perro de pelo dorado que vive con su familia en College Park, Maryland. Después de que sus padres dieron a luz a su primer hijo, Bettley pronto se convirtió en un hermano mayor.
El perro devorado asume su posición como hermano mayor con gran seriedade. He intenta estar lo más cerca posible del bebé y lo protege. He es extremadamente motivado por una motivación o idea que podría beneficiar a algunos miembros de su familia.
Billy hace todo por la parte del niño siempre. Bebley siempre vigila al niño y está presente para asegurarse de que esté seguro en caso de que algo suceda. He siempre cree que debería haber sacrificado a su pequeño hermano porque es su defensor.
Kelly revela:
Billy se quedó con todo cuando sus padres decidieron adquirir una pintura de perro. El perro es bueno para posar para fotos y disfruta besando el cuerpo de atención, y también disfruta pasar tiempo con su perro siempre.
Despite the fact that the political plan didn’t іmрасt him at all, Bettley’s family had the option to let him be a part of the picture session.Kelly y su esposo obtuvieron algunas hermosas fotografías de Bettley y su hermano mayor, y estaban muy satisfechos con las respuestas que Bettley ofreció para tomar parte en el proceso.
La mujer afirma:
Debido a que Bettley estaba en desacuerdo con la situación, había una manera de escuchar las voces con él, y como resultado, fueron mejor.Kelly está encantada con la relación de su perro con su bebé. She has established a geographic and enthusiastic relationship with him.
Ella comenta,
I like images; it’s easy to see how close two children are, even if one is a little hairier than the other. Billy fue mi primer hijo, y ver cómo es joven y cómo se comporta con él me da paz.